Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 3 de julio de 2015

El grito a la justicia de un papá que le impiden ver a su hija

Viernes, 3 de Julio, 2015
ARGENTINA
Encontramos la noticia gracias a Fernando Uriel Taborda

 Gonzalo Berna en un padre de 35 años que lleva 2 años sin ver a su hija. La niña debe de tener 5 años por los datos que aporta la noticia.
El hombre lleva 5 años viviendo un infierno en el que muchos padres de forma anónima se encuentran inmersos y no ven salida. Una de las salidas más habituales de estos hombres que acarrean tras de si un sufrimiento oculto es el suicidio, pero las causas que tras de ellos se esconden no se divulgan dato que las circunstancias que motivan la acción se dictan en los juzgados sin atenerse a las consecuencias que para esas personas puedan conllevar.
El protagonista de ests artículo sufrió denuncias por malos tratos y también la famosa bala de plata: la denuncia de abuso sexual contra su propia hija. Encontró apoyo en una de las varias asociaciones de padres separados que en Argentina trabajan en favor de conseguir que los hijos pueden quedar tras la separación en unas condiciones que les permitan tmabién ser amparados por la figura paterna, Padres de la Guarda,

Fuente:
http://www.mdzol.com/mobile/mobile/615248-el-grito-a-la-justicia-de-un-papa-al-que-le-impiden-ver-a-su-hija/

No hay comentarios: