Sábado, 11 de Julio, 2015
Las edades del padre y de la madre rondan los 60 años, y la edad de la hija era de 28 años. La noticia no cita la enfermedad que acusaba la hija, pero si alude del hecho de su gravedad.
Suponemos que ante la falta de esperanza de quien podría hacerse cargo de los cuidados de su hija si ellos despareciesen, el padre y la madre tomaron esta desesperada acción.
La familia es una de las mayores requizas que poseía la sociedad española, pero la ideología de género pretende firmemente acabar con dicha unión. En un futuro no muy lejano muchos menores hoy, no tendrán a donde acudir el día de mañana ante una situación desesperada, pues el enfrentamiento que fomenta el juzgado ante la separación o divorcio de sus padres provoca muchas veces que los lazos inquebrantables que deberían unir al menor cun su padre y su madre se rompan definitivamente.
El padre y la madre han dejado un conjunto de notas dirigidas al otro hijo mayor que tenían. Loshechos sucedieron el Potons, una localidad catalana que aparece en la imagen de la entrada.
Fuente:
Un matrimonio mata a su hija gravemente enferma y se suicida en Pontons
http://www.europapress.es/catalunya/noticia-matrimonio-mata-hija-gravemente-enferma-suicida-pontons-20150710122700.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario