Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 1 de julio de 2015

En seguida se mezcla la custodia compartida con la supuesta violencia del padre

Miércoles, 1 de Julio, 2015

Parece que casi aseguran que ha sido el padre quien ha acabado con la vida de su propia madre (abuela paterna), su hijo de 7 años, y una hermanastra del niño.
La custodia compartida aparace en la noticia, y según se manifiesta al expareja compartían la custodia del menor, algo que puede ser una confusión, y que realmente lo que sea fruto de compartir sea la patria potestad. Una figura que de poco sirve, pues si su contenido es valioso, en la práctica los incumplimientos a la misma poco resultado producen por parte de la justica.
La hermanastras del niño parace eser que se encontraba con ellos pues al parecer el hijo no quería marchar con el padre, y la chica de 14 años se ofreció para ir y así que el menor fuese con su padre. Entre el domicilio de la madre en un pedanía de Murcia, Guadalupe, y el domicilio del padre distan aproximadamente unos 150 kilómetros, por lo que nos extraña un poco que exista de por medio una custodia compartida. No porque no sea posible, que pudiera ser, hay muchos opciones para llevar a cabo una guarda y custodia compartida, pero más bien da la sensación de que se pretende mezclar el término en un suceso que de alguna forma esta llevando a la figura paterna a no muy buena posición en el caso concreto, pero que sí obedece a esa intención de que hay que resaltar todo lo malo que haga el varón con el fin de ir por la vereda de la ideología de género que considerá al varón como un maltratador y  la mujer como siempre una víctima, y únicamente por la condición de sus sexo.

Fuente:
El individuo que podría haber matado a su madre, a su hijo y a la hija de su exmujer sufría una depresión
 http://www.teinteresa.es/espana/sociedad/individuo-podria-matado-exmujer-depresion_0_1385862750.html

No hay comentarios: