Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 5 de julio de 2015

Investigada por denuncia falsa por la Policía y por el Juzgado de violencia de género

Domingo, 5 de Julio, 2015

 Ya debe de ser muy escandaloso el asunto cuando una mujer es investigado tanto por la Policía Nacional como por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Mislata.

Un hombre arrolla con el coche a su expareja en Xirivella y se da a la fuga
Las versiones que se aportan por ambos no tienen nada que ver, pero al parecer las de la mujer entran en graves contradicciones. El hombre además cuenta con las declaraciones a su favor de 3 hijos,  uno es hijo común de la pareja, pero los otros dos son de la mujer. Estos otros dos han sido criados desde pequeños por este hombre. Manifestaron incluso, que la mujer ha interpuesto denuncias falsas contra otras personas, y que padece algún trastorno psiquiatrico por el cual precisa medicación.

Están considerando que el mensaje que amenazaba a la mujer se lo enviase ella misma, pues la mujer pidió el teléfono a su pareja en un momento dado cuando estaban juntos para llamar a una amiga, y se sospecha de que en ese momento se enviase dicho mensaje. De igual forma esperan unas grabaciones de unas cámaras de Tráfico que deben ser aportadas por  la Policía Local de Xirivell, porque temen que ese atropelló fuese provocado por ella misma cuando vió que el marido se marchaba del lugar.


Fuiente:
La policía investiga si la mujer herida en Xirivella simuló el atropello
 http://www.levante-emv.com/sucesos/2015/06/10/policia-investiga-mujer-herida-xirivella/1276414.html

No hay comentarios: