Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 2 de julio de 2015

Los jueces entregan la custodia a madres que se van a "Supervivientes"

Miércoles, 1 de Julio, 2015

Esta es la evidencia de que los juzgados imponen la guarda y custodia materna. por defecto, o por norma, sin analizar caso por caso, y dando por hecho que los menores han de quedar bajo los cuidados de la madre, a quien se considera un instinto maternal.
En este caso porque la figura es pública, y notoria, y vemos como la madre ejerce la responsabilidad del cuidado del menor desde una isla en el otro lado del Océano dejando a la menor bajo los cuidados de una niñera, que ni siquiera se encontraba en la casa donde debía estar la niña. Para que luego digan que no se concede la custodia compartida por no mover al menor de una vivienda que ello es malo.
Muchos otros casos, pero muchos, sucede más o menos lo mismo. La madre no se irá a miles de kilómetros o  a una isla, pero sí que los menores acaban bajo los cuidados de los abuelos maternos o de un tercero, mientras que la madre se ha dedicado en los tribunales a pedir la guarda y custodia en unos términos que más que solicitar la guarda y custodia para ella lo que realmente pide es que los menores tengan cuanta menos relación con el padre mejor.
En este caso la abogada (Cinthya Ruiz)de Isabel Pantoja Martí va a proceder a denunciar a Alberto Isla por incumplir una parte de la sentencia en la cual se especifica algo así como que no podrían acudir a programas a contar cosas del menor. Un contraataque contra la demanda del padre que ha conseguido la custodia del menor mientras que la madre se encuentre en Honduras. Algo que parece como una medida judicial lógica, como normal no fue (y en evidencia manifiesta queda) atribuir la custodia a una mujer que deja a su hijo en manos de otra para irse a una isla.

Fuente:
Supervivientes: Chabelita demanda a Alberto Isla por incumplir el convenio
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2015-06-29/chabelita-demanda-desde-honduras-a-alberto-isla-por-incumplir-el-convenio_908732/

No hay comentarios: