Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 4 de julio de 2015

Si un gay te dijera que te follaría ...

Sábado, 4 de Julio, 2015

Para intentar difundir ese supuesto machismo que revoletea en el ambiente vale de todo. Cualquier slemente sirve con la excusa de exponer un problema al cual haya que destinar unos miles o millones de euros e iniciar una nueva campaña que mantenga como fondo una publicidad de la condición de víctima de la mujer.

Dos personas dentro del artículo llevan la contraria a lo que se intenta considerar como politicamente correcto. Ya que con el dinero se consigue utilizar los medios de difusión para inculcar a la sociedad que el piropo ha de ser considerado como algo negativo que atenta contra la dignidad de la mujer, eso en público, porque seguro que muchas de las mujeres, incluida Ángeles Carmona, en la intimidad agradecen y valoran muchas actitudes caballerescas que son el fruto de eso que ellas consideran como machistas o patriarcales.

Citábamos en el párrafo anterior que había dos personas en el artículo que iban contracorriente, una de ellas en Carmen Posadas, premio planeta en 1.998, y otra el conocido psiquiatra José Cabrera quien manifiesta que si el afirma que el piropo le viene bien a la salud de la mujer, entonces ya será considerado un machista.
También nos llama la atención como se atreve a considerar que las palabras de Ángeles Carmona están cargadas de agresiviad hacía el hombre. Pero esta claro que en bajo la conciencia feminista la agresividad de la mujer hacía el hombre no tiene la menor consideración, con lo cual, puede decir y hartarse de decir que nunca se considerarán agresivas.

Fuente:
El grito del patriarcado
 http://www.elmundo.es/espana/2015/07/04/5596d90ce2704ef45b8b459f.html

No hay comentarios: