Domingo, 29 de Noviembre, 2015
Como siempre la culpa para los hijos de padres divorciados, para hijos a quienes la justicia les declaró huérfanos de padre vivo. A quienes un juez o una juez les privó de la educación y formación que puede proporcionar la figura paterna, alquilando las obligaciones parentales del padre biológico a la madre a cambio de una pensión de alimentos y el uso de la vivienda familiar gratis.
Todos son las víctimas, y el único culpable es el hijo de padres divorciados. Consideran normal que la justicia les privase de la ausencia de la autoridad paterna, y permitiese a la madre, en muchos casos, que colocase al hijo la figura paterna de uno o varios hombres con los que ella desea convivir. La educación de los hijos de padres separados es muy cuestionada, pero lejos de culparles, habría que buscar responsables, y los primeros son quienes ordenan e impiden que su padre lleve a cabo con ellos sus obligaciones y responsabilidades.
Ocupan un nivel muy alto dentro del fracaso escolar, y de internamiento en centros de menores por mal comportamiento, pero son solo una niños a quienes un sistema judicial consideró adecuado privarles del derecho a ser criados, amparados y educados, también, por la figura paterna biológica.
La televisión es un comercio y este programa uno más, que juega.
Fuente:
Un hijo de padres divorciados que aprovecha la desunión familiar, en ‘Hermano Mayor’
http://www.cuatro.com/hermano-mayor/promos/divorciados-aprovecha-desunion-Hermano-Mayor_2_2090055168.html
2 comentarios:
Alguien deberá de pagar por los transtornos originados por esta ley que ha hecho crecer los odios y los divorcios y la transmutación de las personas,.
Por de pronto quienes seguro que siempre pagan las consecuencias son ellos mismos, y para colmo vemos que les hacen culpables.
Publicar un comentario