Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 17 de mayo de 2016

Carmen Montón (PSOE) miente y manipula sobre la custodia compartida

Martes, 17 de Mayo, 2016

El partido socialista miente con descaro y desprecio a la verdad, e insulta a su propia historia, pero ellos mismo son quienes mejor reflejan sus mentiras con su posición ante la custodia compartida.

La custodia compartida se recogió por vez primera en el Código Civil en la modificación de la ley de divorcio en el año 2005. Ya en ese momento el PSOE engañó e insulto a la inteligencia de todos los padres divorciados cuando pretendió hacer creer que esa "excepción" en la aplicación de la norma en el artículo 92, se debía a un error que sería subsanado (López Aguilar asegura ahora que subsanará en el Senado el 'error de voto' en la Ley del Divorcio). El único error que corrigieron fue la destitución del Ministro que dió la cara ante el engaño del momento.

En este caso quien en nombre del PSOE, miente una vez más, es Carmen Montón, la Consejera de Salud Universal y Salud Pública en la Generalitat Valenciana y secretaria de Igualdad del PSOE, miente tanto en los datos que aporta, y que proceden de un sindicado que ha premiado a una madre condenada a prisión por varios incumplimientos de resoluciones judiciales que lograron un verdadero maltrato infantil contra una hija que ahora rechaza a su padre.

Pero no solo acaban ahí las mentiras, sino que pretende hacer creer que los jueces imponen la custodia compartida, contra la realidad de que lo que realmente se encuentra impuesto en la justicia española es la custodia materna, con la consiguiente orfandad paterna del padre vivo en la vida de los hijos.

Son tales las contradicciones y mentiras en favor de conseguir que apartar al padre varón de la vida de sus que caen en el extremo de repetir incesantemente mensajes de que los hijos y el padre no pueden relacionarse:

Por lo tanto, no debe tener ni custodias ni visitas, 

garantizar la obligatoria suspensión del régimen de visitas de menores

En ningún caso se le otorgarán derechos de visita ni custodia a maltratadores condenados

si existe por medio un proceso de violencia, cuando por contra a las madres condenadas por el asesinato del padre de los menores se les permite que estos hijos cuyo padre ha muerto por la violencia de la madre vayan a visitar a una madre asesina a la misma cárcel (minuto 23 del vídeo).

El objetivo de mezclar la violencia de género con la custodia compartida es base de la estrategia feminista, pero además se usa en muchos casos recocidos ya hasta incluso en sentencias del Supremo, y bajo la finalidad de impedir la custodia compartida.

Han de recurrir a la mentira, a la manipulación, al disfraz de la verdad, y al uso de muchos de esos miles de millones de euros que Europa destina a España, para supuestamente proteger a las mujeres, para impedir que muchos menores pueden ser criados bajo el paraguas de la igualdad, pues estos niños con padres de visita, crecen bajo la realidad de que la madre es la encargada de las obligaciones y cuidados de los hijos,y el padre mantiene solo la obligación de procurar el sustento económico a la madre para que cuide a los menores. Van de progresistas, cuando el sistema que defienden es el de la normativa jurídica propia de los orígenes de nuestro Código Civil en el siglo XIX, o el de las etapas prehistóricas donde los hombres se marchaban  a cazar y las mujeres cuidaban y criaban a los hijos.



- El Supremo dicta otra custodia compartida con antecedentes de denuncias de abuso sexual a la hija y denuncia de violencia de género STS 251/2016
- Un juzgado de Algeciras dicta una custodia compartida con denuncias falsas de malos tratos
- "Siempre digo que denuncias falsas no existen, salvo en casos puntuales en procesos de separación"
- Porque miente el PSOE con las custodias de los niños
- El PSOE se declara enemigo público de la custodia compartida




Fuente:
http://www.huffingtonpost.es/carmen-monton/custodia-compartida-nunca_b_9957796.html

2 comentarios:

enrique ses dijo...

Lo que da pena de veras es que un derecho fundamental del ser humano es amar y sentirse amado, lo manipulen losvpoliticoscde turno a su antojo...
Parece que ninguno tuvo una infancia feliz con padre y madre..ah cierto,,, es que entonces se valoraba el amor familiar....pues perdonen entonces...yo no creo en politicas basadas en el sufrimiento de un niño...

viso dijo...

Les importa poco el futuro de miles de niños españoles que van a conformar la futura sociedad española. No tienen ni miras siquiera para caer en la cuenta que hasta sus propios hijos van a tener que lidiar con las consecuencias que para la sociedad traerá la mala educación, tanto moral como curricular, de estos inocentes menores, que luego son condenados por sus propios verdugos.

http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2016/06/los-jueces-son-mas-culpables-que-nadie.html