Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 4 de mayo de 2016

El poder feminista impone que Mónica Oltra anule su participación en el Congreso Internacional de Custodia Compartida

Miércoles, 4 de Mayo, 2016

Mónica Oltra decide suspender su compromiso de asistencia al II Congreso Internacional de Custodia Compartida que se celebra este fin de semana en Alicante, los días 6 y 7 de Mayo.

Ya el Ayuntamiento de Alicante les retiró el uso de un espacio público concedido este año también sin problemas, al igual que el año anterior: Pero este año la presión del feminismo ataca con fiereza los derechos de los de padres separados, los cuales se han visto forzados a contratar las instalaciones de un hotel (Hotel Porta Maris) para la celebración del Congreso.

José Quesada, el vicepresidente de la Asociación de Custodia Compartida de Alicante, es quien explica como Mónica Oltra había confirmado su asistencia al Congreso, pero a última hora argumenta razones de agenda y avisa que suspende su participación. La verdad es que las presiones internas del gobierno en coalición de Compromís con el PSOE valenciano han provocado que Mónica "deje colgados" a los padres separados.

El PSOE, no solo está en contra de la custodia compartida, sino que además pretende derogar las normas autonómicas en aquellas comunidades autónomas donde han sido aprobadas si ganan allí las elecciones.

Los participantes de este congreso son:
el magistrado del Tribunal Supremo Javier Orduña Moreno, los presidentes de la sección de Derecho de Familia del Colegio de Abogados de Madrid, Isabel Winkels, y del de Valencia, Luis Arego;  la profesora universitaria alemana Hildegund Sünderhauf-Kravets; el presidente de Kidetza Federación Vasca de Custodia Compartida, Justo Saenz; la psicóloga sueca Malin Bergström; y el miembro del Comité de los Derechos del Niño en la ONU Jorge Cardona Llorens.

No solo los padres separados de Alicante están encontrando problemas, en León, el V Congreso Internacional de SAP y Custodia Compartida, también se encuentra amenazado por el poder de este feminismo.

Se advertía en una entrada anterior, ¿cuánto dinero de esos miles de millones que destina Europa a España para la supuesta lucha contra la violencia mal llamada de género termina siendo usado para impedir que la custodia compartida avance?


- La ciudad de León no puede ocultar el maltrato infantil de la manipulación parental
Comunicado a favor del V Congreso Internacional de SAP y Custodia compartida
En Alicante también intentan boicotear otro acto similar:
II Congreso Internacional de CUSTODIA COMPARTIDA Y PROTECCIÓN JURÍDICA DEL MENOR


No es la primera vez que el feminismo se opone fervientemente a la difusión de este grave maltrato infantil:
Intento de boicotear el curso de SAP que organiza SOS PAPA en Valladolid)
Las asociaciones feministas a favor de la manipulación parental


Fuente:
http://noticias.lainformacion.com/espana/ofensiva-Custodia-Compartida-Monica-Oltra_0_913410377.html

No hay comentarios: