Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 3 de mayo de 2016

El PSOE a favor del maltrato infantil contra los menores en procesos de divorcio

Martes, 3 de Mayo, 2016

Pretender que no se reconozca las graves consecuencias que acarrean para los menores la manipulación parental que tiene lugar en muchos de los procesos de divorcio y separaciones, es avalar el maltrato infantil a que son expuestos los menores por parte de uno de sus progenitores.

El Síndrome de alienación parental en España no está reconocido a nivel científico como un mal para los niños, pero en otros países incluso se contemplan penas de prisión para los padres que manipulen a los hijos contra uno de sus progenitores.

Las víctimas de esta manipulación parental van a ver marcadas su existencia de por vida, son menores que crecen creyendo que uno de sus progenitores es un ser malvado que no les quiere, que les desprecio, o que incluso les abandonó por vivir con otra pareja antes que con sus hijos. Estos argumentos, y otros, son inculcados en la mente y conciencia de unos menores inocentes, cuya autoestima crece y se desarrolla en un ambiente en donde a diario reciben críticas directas contra el progenitor víctima también de la alienación parental .

Uno de los casos más sonados y recientes es el de María Salmerón, en donde esta madre ha logrado que su hija desprecie a su figura paterna, una actitud reforzada no solo por el apoyo de muchas asociaciones feministas, el PSOE o sindicatos, sino además por los premios que ha recibido del gobierno del PP, y el indulto recibido también por el mismo gobierno del PP, y en contra de un informe que se posicionaba contrario a indultar a una mujer que ha causado este grave daño sobre su propia hija, y ha incumplido en varios ocasiones las resoluciones judiciales. La hija recibe el mensaje de que la actitud de su madre debe ser buena, y que su padre cuando menos será aquel ogro que ha pintado su madre. Pero además recibe también el mensaje de que la justicia no vale para nada, pues la condena de entrada en prisión de su madre es anulada por los políticos en contra del informe concreto en este punto a su madre. Puede ser que la entrada en prisión de la madre no contribuya en bienestar de la menor, pero aplicar las medidas que ha dispuesto el gobierno tampoco, pues la niña percibe que su madre debe llevar razón, y fomentan el alejamiento eterno respecto a su padre.

En esta noticia son las socialistas María José Díaz-Caneja (en la primera imagen) y Teresa Gutiérrez Álvarez (segunda imagen), quienes pretenden que el V Congreso Internacional SAP y Custodia Compartida que se va a celebrar en León entre los próximos días 26 y 28 de Mayo, no dispongan de la cesión de un espacio público para su celebración.

Acusan a la Asociación que organiza las jornadas de hablar de denuncias falsas de malos tratos, y de hablar de un síndrome que es reconocido en el DSM V. Estaba prevista la asistencia al acto del alcalde de León, Antonio Silván, y Juan Martínez Mayo, presidente de la Diputación de León, y parece que ya han declinado su asistencia. Es el poder de un feminismo que rige las líneas de actuación de la política española. Estas socialistas han emitido un comunicado de oposición al Congreso:

“Manifestamos nuestro total desacuerdo con el respaldo mostrado por la administración pública, municipal y provincial, en la promoción de una asociación (SOS Papá) y de un evento (V Congreso Internacional sobre SAP) que se nutren y sustentan en la ideología machista, contraria a las vigentes leyes de Igualdad y de Violencia de Género de nuestro país”,



- La ciudad de León no puede ocultar el maltrato infantil de la manipulación parental
- Comunicado a favor del V Congreso Internacional de SAP y Custodia compartida

En Alicante también intentan boicotear otro acto similar:
II Congreso Internacional de CUSTODIA COMPARTIDA Y PROTECCIÓN JURÍDICA DEL MENOR


No es la primera vez que el feminismo se opone fervientemente a la difusión de este grave maltrato infantil:
Intento de boicotear el curso de SAP que organiza SOS PAPA en Valladolid)
Las asociaciones feministas a favor de la manipulación parental


Fuente:
Jhonniffer Zaira Santana Tejada
http://www.leonoticias.com/leon/201605/03/psoe-exige-administraciones-respalden-20160503143520.html

No hay comentarios: