Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 4 de mayo de 2016

El PSOE quiere niños criados bajo la dictadura de la custodia materna

Miércoles, 4 de Mayo, 2016

El texto fuente es de Mercedes Caballero, una más del PSOE, una feminista más que intenta confundir a la opinión pública respecto al carácter de las leyes,

Ninguna ley impone a los jueces la obligación de dictaminar la custodia compartida, pero sí hubo sin embargo una imposición para los jueces que tardó 7 años en anularse, en derogarse, 7 años en donde los menores fueron víctimas de un PSOE que se opone a que los niños puedan recibir una educación en igualdad, en donde crezcan visualizando por la vía de los hechos que tanto el padre como la madres se ocupan de los cuidados y atenciones de los hijos.

En décadas pasadas muchas personas han visto como su padre se marchaba a trabajar y su madre se ocupaba de las labores domésticas y del cuidado de los hijos. Era un reparto de roles, la sociedad no favorecía la incorporación de la mujer al ámbito laboral, y además, con un puesto de trabajo una familia podía salir adelante criando a sus hijos. Hoy día la situación ha cambiado por completo, y sin embargo estas socialistas pretenden tergiversar la realidad para mantener la imposición de la mujer atada al hogar y al cuidado de los menores, mientras se encuentra mantenida por el padre de los niños, un padre ejerce el rol de visitas y de sustento económico de los hijos, y en muchos casos de la madre.

Habla de que compartir no es sencillo, claro que no lo es y sobre todo cuando hay disparidad de criterios como es habitual, y más aún tras una separación. Pero por esa regla de tres no tendría sentido la democracia, en donde se llega a consensos entre todos. Lo que el PSOE pretende es que los hijos se críen como en la actualidad, gobernados de forma exclusiva bajo la custodia de la madre, con un padre que no pinta nada. Bajo esta regla la democracia no tendría sentido, la democracia tiene muchos defectos y no está más que demostrado que no es la solución perfecta, pero desde luego sí es una opción menos mala que una dictadura.

El PSPV no vota a favor de la aprobación de la ley de custodia compartida de Valencia, y ya han demostrado que ese supuesto error de la votación en el año 2005, no fue un error, fue premeditado. Ahora se ha volado por completo su máscara, y quedan al descubierto, el ansía de poder obliga a los socialistas a dar la cara ante el feminismo que dirige en la sombres sus acciones, y no solo se muestran contrarios a las leyes de custodia compartida, sino que además también están a favor de permitir que los menores puedan ser manipulados en los procesos de divorcio por uno de sus progenitores.

- El PSOE se declara enemigo público de la custodia compartida


Fuente:
http://www.eldiario.es/cv/opinion/custodia-compartida-acuerdo-imposicion_6_511708832.html

No hay comentarios: