Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 2 de mayo de 2016

Izquierda Unida a favor del maltrato infantil de menores por la manipulación parental

Domingo, 1 de Mayo, 2016

Es el diputado de Izquierda Unida-Coalición en Común, Miguel Flecha, quien da la cara en nombre de la formación política en la noticia. Pretenden transmitir a la opinión que quienes han convocado el V Congreso Internacional SAP y Custodia Compartida, son padres separados que no condenan la violencia de género y promueven acciones en contra de las mujeres que son víctimas de la violencia mal llamada de género, y su objetivo es conseguir que el Ayuntamiento deniegue a la Asociación el uso del espacio público para la celebración de estas jornadas los próximos 26, 27 y 28 de Mayo en el centro cívico León Oeste (Avda. de la Magdalena 1, 24009, León).

Miguel Flecha, el diputado de IU
SOS Papá es una asociación nacional de padres separados que defiende los derechos de los menores a no perder a su padre tras la separación o divorcio. En estas jornadas acuden profesionales del Derecho, la psicología y otros que intervienen en los procesos que afectan sobre todo a los menores en los procesos de divorcio.

Izquierda Unida es un títere del feminismo, es una formación política que va en busca del voto feminista a pesar de que ello suponga provocar el consentimiento frente al maltrato infantil del cual son víctimas inocentes muchos menores en los procesos de divorcio. Actúan en defensa de madres maltratadores de sus hijas, que además son condenadas por incumplimiento de resoluciones judiciales, e incluso condenadas por denuncias falsas, y por inducir a las hijas a acusar a sus propios padres de abuso sexual.

En otras ocasiones anteriores ya han intentado boicotear otros actos que tienen que ver con la defensa de los intereses de los menores:
- Intento de boicotear el curso de SAP que organiza SOS PAPA en Valladolid)
- Las asociaciones feministas a favor de la manipulación parental

pero en esta ocasión también coincide con el boicot que están llevando a cabo contra el II Congreso Internacional de CUSTODIA COMPARTIDA Y PROTECCIÓN JURÍDICA DEL MENOR



- El feminismo quiere impedir que se celebre el V Congreso en León de Custodia Compartida y manipulación parental
- “EL FEMINISMO TALIBÁN TOMA LAS RIENDAS DE IZQUIERDA UNIDA”

Fuente:
Jhonniffer Zaira Santana Tejada
http://www.leonoticias.com/leon/201604/29/solicita-diputacion-retire-apoyo-20160429102906.html
http://www.leonoticias.com/leon/201604/28/ayuntamiento-muestra-apoyo-unanime-20160428143516.html

No hay comentarios: