Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 14 de mayo de 2016

La pequeña Noa mantiene a su padre luchando por sus derechos 14 días en la calle sin amparo de la justicia

Sábado, 14 de Mayo, 2016

Denis Gómez lleva 14 días en la calle intentando poder recuperar el contacto con su pequeña de 2 años, Noa. La inocente criatura lleva padeciendo los efectos de maltrato infantil institucional ya más de 7 meses, 7 perdidos de su vida de cariño, afecto y cuidados por su padre, y el resto de su familia paterna. La abuela paterna de Noa se muestra firma junto a Denis, reclamando y exigiendo pacíficamente volver a retomar el contacto con Noa.


En la imagen otro padre separado apoyando a Denis junto a su madre (la abuela paterna), Andriu Valle Merino, que es el autor de la canción dedicado a Noa


Son muchos menores víctimas de la alienación parental, unos efectos que logran que los hijos rechacen a la figura de su padre, y al resto de su familia paterna. Denis trabaja, y alterna la propuesta con sus obligaciones laborales, pero tras 7 meses de angustia esperando que la justicia actúe ante los impedimentos de contacto de la madre, ya no aguante más, y está dedicando su vida al trabajo que le procura satisfacer el importe de la pensión de alimentos a su hija, la única obligación que los jueces y magistrados consideran que tiene un padre con sus hijos. Así es como creen sus Señorías que se protege y ampara el bien de los menores, alquilando las responsabilidades del padre a la madre a cambio del dinero de la pensión de alimentos.

Muchos son los estudios y profesionales que critican la actitud de aquellos progenitores que no pasan tiempo con sus hijos, y para compensar su ausencia pretenden recompensar y lavar su figura antes los menores con regalos, y considerar e imponer a un menor que su derecho a ser cuidado y atendido por su padre se puede traspasar a la madre a cambio del pago de una pensión de alimentos es maltratar a los hijos de padres separados. No solo es Noa, hay miles de niños en España que se crían bajo la ausencia de su figura paterna, en este caso Denis ha decidido y echarse a la calle, y su madre apoya a su hijo. Mientras permanecen a la espera de que el juzgado adopte una medida frente al desamparo de Noa con su padre. La niña está pasando la etapa crucial de los 0 a los 3 años sin ese apego y cariño que aporta un verdadero padre, y Denis está demostrando que lo es, después de su trabajo se planta en la calle luchando contra un sistema judicial que consiente a la madre de los menores que maltrate a los hijos apartándoles e impidiendo el contacto con su padre.


- Denis lleva 12 días en la calle reivindicando los derechos de Noa, su hija de 2 años que no ve hace 7 meses

Denis 11 días luchando en la calle con lluvia intentando evitar que Noa crezca huérfana de padre vivo

ambién un medio de prensa he recogido por primera vez el acto que está realizando en favor de los derechos de su hija:
El drama de un padre


Un padre lleva 10 días en la calle en protesta por no poder ver a su hija ya más de 7 meses
Denis 9 días de protesta, tras 7 meses sin poder ver a su hija Noa de 2 años

Desde el interior de este enlace puedes acceder al resto de noticias que tenemos recogidas del acto de protesta de Denis:

Séptimo día de protesta del padre que lleva 7 meses sin ver a su hija Noa


Otro padre separado, Andriu Valle Merino, también de su hija, ha dedicado una canción especial para su hija Noa:


¿Puede ser un padre feliz sin proteger a sus hijos?

Fuente:
Denis Gómez Gómez

No hay comentarios: