Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 15 de mayo de 2016

Madre apuñala a sus dos hijas: “Si yo no las tengo, él tampoco las tendrá

Domingo, 15 de Mayo, 2016
REINO UNIDO

Una madre, Samira Lupidi, asesinó a sus dos hijas a puñaladas hasta que las menores se desangraron. Una de las niñas tenía 17 meses, Jasmine Weaver, y la otra,  Evelyn Lupidim, tres años.

El marido y padre de las dos niñas asesinadas, Weaver, se  tuvo que marchar del juicio cuando los fiscales comenzaron con el relato de los hechos en donde las menores fueron asesinadas por su madre.

La excusa de la madre fue que “Si yo no puedo tenerlas, él tampoco podrá”. En la vista el abogado ha intentado que sea considerada como enferma mental.


Fuente:
Jose Sanchez Valverde
http://www.elciudadano.cl/2016/05/09/284650/madre-apunala-a-sus-dos-hijas-si-yo-no-las-tengo-el-tampoco-las-tendraddd/

No hay comentarios: