Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 16 de mayo de 2016

Un ex concejal va a pedir que se investigue por denuncia falsa su denuncia de acoso sexual

Lunes, 16 de Mayo, 2016

Es la Audiencia de Valencia quien ratifica el sobreseimiento del juzgado de Instrucción número 3 de Paterna, contra la denuncia interpuesta por acoso sexual al que fue edil de EUPV de Burjassot, José Blanco Calvo.

Otro político que ha experimentado la sensación de sufrir una denuncia falsa, como muchos varones en España, pero éste por suerte no ha sido juzgado por la ley de violencia de género, la cual impone medidas más duras desde el mismo comienzo de la denuncia, momento en el cual se activa el protocolo policial para que el supuesto culpable sea localizado, detenido y encerrado en el calabozo como medida provisional.

Las declaraciones del Concejal:
"de respetar el beneficio de la duda -o presunción de inocencia-, de cualquier ciudadano investigado, ya que los falsos denunciantes consiguen muchas veces su propósito de perjudicar, mediante la difusión mediática de una acusación, aún a sabiendas de que es falsa, amparados en la gran dificultad de que luego se les persiga a ellos por su falsa denuncia".


Fuente:
Chefy Corredoira
http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-confirman-archivo-causa-acoso-sexual-contra-exedil-eupv-burjassot-20160515112733.html

No hay comentarios: