Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 14 de mayo de 2016

Una maltratadora asesina a su hijastro de 9 años a golpes

Viernes, 13 de Mayo, 2016

Este suceso no es violencia de género, la pérdida de la vida de este menor no tiene mayor transcendencia para el feminismo y la clase política que tanto se jactan de defender la vida de los menores, para ellos solo merece la pena la vida y la integridad de aquellos menores que son víctimas consideradas de la violencia mal llamada de género, pues detrás de la misma se esconden miles de millones de euros que se reparte entre estas asociaciones feministas y los dirigente políticos. Todos toman tajada de este dinero que proviene desde Europa.

El triste incidente ha sucedido en Las Palmas de Gran Canaria, en la calle Juan de Padilla (imagen) allí la esposa de un hombre y padre un niño de 9 años ha matado a golpes a su hijastro con un palo de madera de 70 centímetros de longitud. El palo fue descubierto por la Policía Nacional cuando se presentó en la vivienda.

Fue la mujer quien avisó a los Servicios de emergencia, y aunque la noticia cita que la misma madrastra avisó también a la Policía, sorprende un poco, pues la redacción del texto recoge que reconoció ser la autora de los hechos tras que los agentes descubrieron el palo manchando de sangre.

La maltratadora, agresora y asesina tiene un hijos en común de 3 años con el padre del menor fallecido, ella es china, pero la nacionalidad del padre no se cita. El niño de 3 años se encuentra ahora bajo la tutela de la Viceconsejería de Política Social del Gobierno de Canarias, y hay abierto una investigación de lo sucedido, y creemos que para ver si el padre era consciente y permitía el maltrato de la madrastra a su hijo.


- Cuando la madre asesina a los hijos va al psiquiátrico, si es el padre es encerrado en la cárcel

- Una madre ahoga a su hija de 4 años en la bañera
- Las Instituciones niegan convocar un acto de repulsa contra la violencia femenina que asesinó al marido y usó sus brazos de comida para perros

- Dos niños asesinados bajo la custodia materna por la pasividad de una Juez

Desde el interior del siguiente enlace, y desde la parte final, vas accediendo a otros muchos enlaces referentes al maltrato infantil:
- Un padrastro que acabó con la vida de un niño recibe una paliza en la cárcel



Fuente:
http://noticias.lainformacion.com/espana/golpes-hijastro-Palmas-Gran-Canaria_0_916108517.html
Una mujer mata de una paliza a su hijastro de 9 años en Las Palmas de Gran Canaria
http://www.antena3.com/noticias/sociedad/detenida-una-mujer-en-las-palmas-por-matar-a-golpes-a-su-hijastro-de-9-anos_2016051157333a414beb28285cc60d77.html
Una mujer mata de una paliza a su hijastro de 9 años en Las Palmas de Gran Canaria

No hay comentarios: