Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 17 de mayo de 2016

Una madre imputada por denuncia falsa de abuso sexual acusa a los los jueces de Talavera de persecución

Martes, 17 de Mayo, 2016

Se llama Susana Guerrero Guerrero, y es la madre una inocente niña de 11 años, Nayara, que ahora mismo es ya muy probable que se haya convertido en una víctima más de la manipulación parental Acusa directamente a la juez Ana Belén Gómez Dorado. (vídeo), además de decir claramente que tiene odio hacia los hombres.

La madre es una mujer hija de padres separados, sus hermanos fueron criados por su padre y ella por su madre, a la cual denunció en la adolescencia por maltrato y acabó en un centro de menores. Esa misma madre y abuela (Filomena Rodríguez) de la menor, es junto con Susana Guerreo quienes ahora se encuentran imputadas por falsa denuncia de abuso sexual contra el padre de Nayara.

Ahora es el Juzgado de Instrucción número 1 de Talavera de la Reina (Toledo), quien inicia diligencias previas contra la madre y la abuela maltratadora materna por una acusación de simulación de delito en una denuncia de abuso sexual a la hija.

Texto del Auto de la juez:
"los hechos son constitutivos de delito de denuncia falsa habiéndose practicado cuantas diligencias se estimaron necesarias para determinar la naturaleza y circunstancias de los hechos, de las personas que en ellos tuvieron participación".
Susana Guerrero ya ha sido condenada en varias ocasiones por desobediencia a las resoluciones judiciales, pero además también por denuncia falsa en una (Condenada una madre por denuncia falsa de malos tratos a su hija). Denunció al padre por malos tratos y abuso sexual a la hija en Talavera de la Reina, pero puesto que allí la jugada no resultó como ella esperaba, para aislar a la hija de su padre sustrajo a la menor hasta Canarias, y allí ella y su madre volvieron a denunciar al padre, pero el juzgado se inhibió en favor de los juzgados de Talavera, y ahora de nuevo le está rebotando el asunto de frente. Lo cierto es que como anteriormente,  María Salmerón, cuenta con el apoyo de las asociaciones feministas y los partidos políticos que están en contra de evitar el maltrato infantil que provoca la alienación parental en los procesos de divorcio. Su abogado es un dirigente de asociaciones feministas de hombres, que también son contrarios a evitar el maltrato contra los menores en los procesos de divorcio, Juan Ramón Peris

Estas son sus declaraciones en su perfil de Facebook:
Al final, esto ya no es un N juzgado, no es nada. Es una madriguera de gente comprada que no tienen la más mínima decencia ni tampoco hacen honor a la moral y la ética. Todo este acumulado de acusaciones y denuncias falsas me parece una total falta de honradez y una inexistente profesionalidad por parte de aquellos que ejercen su cargo en este juzgado.Todo está fuera del lugar: pruebas irrefutables excluidas, confesiones excluidas, informes de pediatras excluidos, toda una cantidad de pruebas que simplemente no han sido aceptadas en los autos!
Yo creo que este proceso de Susana Guerrero no es un caso de justicia, es una persecución a su persona, una venganza en toda regla, por detrás de todo este caos procesual, hay dos personas, ambas víctimas, madre e hija que sufren a diario las consecuencias nefastas para sus vidas de todo este enmarañado proceso judicial. Los responsables de todo esto, deberían reflexionar y aprender a actuar como seres humanos y no como bestias insensibles y crueles. Están destruyendo a vida de dos inocentes, víctimas de abusos sexuales y maltrato continuado!!!!!
Basta ya!!! Pedimos libertad para Susana y Nayara!!!!


Ahora se muestra como una víctima, cuando está maltratando a su  hija y descalificando a la justicia, quien permite que libremente aisle a la hija de su padre, e incumpla las resoluciones judiciales en público,  bajo el amparo de asociaciones feministas y apoyo del partidos políticos progresistas:




- La falta de respeto en público de una madre acusada de denuncia falsa hacía la justicia
Sacrifican a los hijos con tal de conseguir beneficios para la mujer
NIÑOS QUE MAMAN EL ODIO AL PADRE, ¿ DEFIENDEN ESTO ASOCIACIONES DE MUJERES SUBVENCIONADAS ?
Feministas unidas para evitar que salga a la luz la manipulación parental de los hijos
"Por mi hija mato" Una madre manipuladora apoyada por asociaciones feministas y sindicatos
Una madre juzgada por denuncia falsa recibe el apoyo del feminismo y los medios de comunicación
El feminismo se niega a reconocer la manipulación parental de los hijos en los procesos de divorcio (dentro de este enlace se encuentra la carta firmada por todas las principales asociaciones feministas en apoyo a la conducta de este madre)
Hija de maltratadora utiliza la denuncia de género y abuso sexual para impedir el contacto de la hija con su padre
Otra madre que anula la relación de su hija con el padre es amparada por los medios de comunicación y el PSOE

Fuente:
http://www.eldigitalcastillalamancha.es/imputan-a-la-madre-talaverana-un-presunto-delito-de-denuncia-falsa-por-los-abusos-sexuales-a-215935.htm

No hay comentarios: