Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 12 de julio de 2016

El disgusto de una madre por perder la custodia y tener que pagar la pensión de alimentos del menor al padre

Martes, 12 de Julio, 2016
MÉXICO

Es una actriz de telenovelas, se llama Nora Salinas, y la guarda y custodia del menor fruto de la unión ha recaído ahora sobre el padre. Miguel Borbolla.

Ella creo qe es machismo la decisión que ha tomado del juez de además de conceder la guarda y custodia del menor José Miguel al padre, tener que pasar como pensión de alimentos en 30% de sus ingresos para los gastos de la manutención.

Desde luego en España cuando es la madre quien tiene que pasar la pensión de alimentos los jueces establecen cantidades mucho más bajas que de ser el padre.

  • “Me parece absurdo que una mujer tenga que trabajar para dar pensión a su hijo, pero bueno, finalmente así lo resolvió el juez, que casualmente es hombre. No puedo hacer más”,
  • “Siempre mantuve a mi hijo, ahora que él está viviendo con su papá, yo tengo que dar el 30 por ciento de mi sueldo”, prosiguió. “Es sorprendente que un hombre esté pidiéndole dinero a una mujer para sus gastos. Aquí lo importante es que existe el machismo en México y que las mujeres que somos mamás tenemos que trabajar para mantener a nuestros exmaridos”


CUANDO EN UN JUZGADO SER PADRE NO TIENE EL MISMO VALOR QUE SER MADRE
El Fiscal defiende el beneficio de la madre, no de los menores
LAS PENSIONES ALIMENTICIAS CUANDO LAS PAGA PAPÁ Y CUANDO LAS PAGA MAMÁ

Fuente:
Nora Salinas pierde la custodia de su hijo
http://tribunacampeche.com/espectaculos/2016/07/05/nora-salinas-pierde-la-custodia-hijo/
Actriz Nora Salinas pierde la custodia de su hijo y tendrá que pagar manutención a su ex
http://www.diariolibre.com/revista/actriz-nora-salinas-pierde-la-custodia-de-su-hijo-y-tendra-que-pagar-manutencion-a-su-ex-LE4273269

21 comentarios:

Alf dijo...

Esto es ridículo, eso no es machismo es simplemente igualdad, cualquiera de los dos pudo haber obtenido al menor, y de haber sido el hombre quien diera manutención el porcentaje sería exactamente el mismo.

Unknown dijo...

ocea que por que es mama es injusto que pague la manutencion.... pero en caso contario aunque el hombre sea padre si deve y puede!? pues no que quieren igualdad!!!? cuando les conviene si igualdad y cuando no se hacen las deviles.... vamos!!!! el hombre tambien tiene derecho de estar con sus hijos no, por que la madre es la que siempre a educado deve tener mas derechos.... yo educo a mis hijos los llevo a las escuela los traigo les doy de comer trabajo estan con migo.... mientras mi mujer trabaja

Martin Cisneros Capistrán dijo...

"Siempre mantuve a mi hijo, ahora que él está viviendo con su papá, yo tengo que dar el 30 por ciento de mi sueldo"
El que mantiene al niño paga, así de fácil, yo pago lo de mis hijos y no viven conmigo

Dolores Fuertes dijo...

Lo mejor es custodia compartida, una semana en casa del papa y otra en casa de la mama. .Y nadie debería pasar pensión, solo los gastos extras de estudio y demás. .

Dolores Fuertes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yadira dijo...

Escribes horrible, tú comentario da cancer y deberías terminar la primaria...

Unknown dijo...

“Es sorprendente que un hombre esté pidiéndole dinero a una mujer para sus gastos. Aquí lo importante es que existe el machismo en México y que las mujeres que somos mamás tenemos que trabajar para mantener a nuestros exmaridos”
Medio mundo pierde la cabeza.

"Es sorprendente que una mujer esté pidiendo dinero a un hombre para sus gastos. Aquí lo importante es que existe el feminismo en México, y que los hombres que somos papás tenemos que trabajar para mantener a nuestras exesposas"
Esta bien hecho, así es, un hombre mantiene a su mujer y a sus hijos si si.

Esto pasa siempre en México, el hombre es el que mantiene a un hijo (y hasta la exesposa) al separarse y cuando quiere uno verlo "Está en la escuela", "Salió", a ver cuando digamos "No me han pagado" como chillan. Solo cuando al hombre le sobra el dinero, a la mujer le sobra el sentimiento. Querian igualdad no? Pues igualdad.

LoyalToGaia dijo...

De hecho, aun con buena ortografía, tu comentario me dio cáncer a mi. La educación escolar es diferente a la ética y la moral, cosa que tu, me parece que desconoces.

General_Lee dijo...

De hecho, tampoco es que haya escrito a la perfección para criticar la forma de escribir de alguien mas; de no poner esos innecesarios puntos suspensivos al final, le hubieses dado algo de sustento a la burda crítica. Pero bueno, no es mucho lo que uno espera que entienda la gente estulta que recurre al ad hominem cuando un comentario no concuerda con su estúpido parecer.

tacyto dijo...

La erudición simplemente demuestra tal, para nada resalda ni da maor legitimidad a la opinió o argumento.
No son pocas las personas que no han podido acceder a la educación y no por ello es válido intentar avergonzarles para deslegitimar opiniones tan legítimas o más que aquellos que si han podido acceder a la educación en el grado que fuere.
Por favor no os calleis e ignorar a esos "lerdos" de la vida que conocen mejor a Aristóteles o Seneca que la realidad scial que vosotros representais.

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Martin. estoy de acuerdo con casi todos.escuchen mi problema yo soy español y mi ex pareja es Argentina un día decidimos irnos a la Argentina por qué en España estaba lo de la crisis, y durante muchos años hemos estado "bien"'siempre hay roces entre parejas y uno se solucionan mejor que otros,ahora me han pegado la patada y tube que irme de Argentina, d vuelta a España solo con una maleta,ella se quedó con la casa el auto y con mi hijo,yo sin nada y ya no puedo puedopor hablar ni por teléfono con mi hijo,por ella le da la gana.a quien le deberían de dar la custodia esa es mi pregunta. Yo estoy indignado por esto,el día que ella venga de vacaciones yo como padre podría quitarle los poderes que ella posee para que El Niño pueda viajar desde Argentina a España y vise versa pero sería quitarle al niño la posibilidad de seguir viajando,y no dejarlo salir de España,lo veo mal que por culpa de personas que su relación se haya terminado usen a los hijos como moneda de cambio,yo quiero lo mejor del mundo como padre pero aveces hay que ser un poco hijo de puta,pido perdón por la expresión pero es así es la rabia contenida por las injusticias que hay en el mundo que rodea todo en el tema de los menos re que debería hacer yo en esta situación quitar el derecho de ver a mi hijo a viajar una vez al año o no dejarlo salir de España y tenerlo a mi lado,es un dilema no sé qué hacer?

Anónimo dijo...

“Es sorprendente que un hombre esté pidiéndole dinero a una mujer para sus gastos. Aquí lo importante es que existe el machismo en México”: No señora, eso es muestra precisamente de una equidad de género. El machismo, es que el hombre ceda el asiento a una mujer sólo por el hecho de ser mujer (no por estar embarazada, anciana, discapacitada). La equidad, hace que cualquier género, pague la manutención por el simple hecho de que ambos sexos valen lo mismo. Sencillo.

baldiproducciones dijo...

Tu hijo decidira algun.dia con quien.decida quedarse y Dios se encargara del resto ,por el.momento te digo que existen miles maneras de tratar decomunicarse y seguir en contacto

Unknown dijo...

En México no es machismo, es igualdad ante la ley, el hombre y la mijer son iguales ante la ley, por lo tanto no existe machismo, se llama granria individual, por lo tanto si el juez ordeno la guarda y custodia para el hombre, luego entonces la mujer tiene que pagar la pensión alimebticia ojo para su menor hijo, no para su cónyuge,el derecho de recibir alimentos es del menor, artículo 302, del Código Civil vigente para la Ciudad Capital.

Unknown dijo...

Idiota ¿Que esperaba? Cuando yo no tenía a mi hijo conmigo daba una pensión, ahora que está bajo mi custodia, que veo por el, lo llevo a la escuela, lo mantengo y demás, no le he pedido un centavo a su mamá, ni una sola vez, el juez ni enterado y no pienso decírselo si me lo preguntan. Pinche gente, joden tanto con su "primero mis hijos" y son incongruentes hasta el grado de la imbecilidad... Esto no es cuestión de género, hay padres buenos como las hay buenas madres, y claro visceversa... Nora Salinas, al parecer tu no perteneces al segundo grupo, vete al diablo!

viso dijo...

Los jueces discriminan según el sexo, y no solo a la hora de imponer la custodia a la madre: http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2016/06/las-pensiones-alimenticias-cuando-las.html

Martín Benítez: Si quieres ayuda en España entra en el foro:
http://custodiapaterna.foroactivo.com/

Si buscas ayuda en Argentina, contacta con
Fernando Uriel Taborda
https://www.facebook.com/TBRFERNANDO?fref=ts

Unknown dijo...

General Lee, concuerdo contigo.

Unknown dijo...

La mujer no quiere igualdad, pero nosotros podemos obligarlas a que por su propia boca muera el pez.

Unknown dijo...

Tiene que trabajar para manetener a su "ex" porque se supone que el dinero es para su hijo, como muchos hombres hacen para mantener a sus sangijuelas

Santiago de Andrea dijo...

Está buena la idea de compartir la custodia, pero por ejemplo en mi caso mi madre vive en una ciudad y mi padre en un pueblo a dos horas de distancia (pasaron Muchas cosas para explicar todo), te parecería bien compartir la custodia de esa forma? Lo que está mal es lo que dice la madre, mi padre perdió mi custodia y me crié con mi madre y poco con mi padre, sin embargo a mi padre le tengo más afecto por todas las cosas que hace por mi, así que en vez de quejarse por motivos de plata debería verse del lado del hijo...

tacyto dijo...

Dejar huérfano de padre vivo jamás es una buena idea. Esfácil demostrar que son las madres las que exigen la custodiay mayoritariamente es por el dinero. Antes de opinar pasate por los tribunales guapa