Miércoles, 27 de Julio, 2016
ARGENTINA
Osvaldo Vignolio no es el padre del menor, "Titi". Él y su mujer, Victoria Balda, conocieron al menor cuando éste se encontraba ingresado en un hospital con 16 meses de vida porque había sido maltratado por su madre. El niño se encontraba en estado de gravedad por los malos tratos a que fue sometido por la madre biológica.
Visitaron al menor y puesto que la restitución del menor con su familia biológica no era posible se interesaron para adoptar al menor. Una juez les dio esperanzas, la
juez de Familia de Dolores, Verónica Polchowski, pues el problema era que ellos no se formaban parte del Registro de Adoptantes.
Al final no les concedieron la adopción de Titi, a pesar que parece que se hicieron cargo del niño durante 2 años, pero los lazos creados con el menor llevaron a Osvaldo a recorrer 158 kilómetros para reclamar a la justicia la adopción de Titi. Corrió desde Balcarce a General Guido durante 3 días.
Fuente:
@enridelpino
http://www.lagaceta.com.ar/nota/691853/sociedad/corrio-158-kilometros-para-exigir-justicia-lo-deje-ver-hijo.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=social&utm_campaign=botonmovil
No hay comentarios:
Publicar un comentario