El asesino de llama Óscar Lozano, y la víctima Krisztina Szabo. Ella era húngara y tenía 3 años más que él, 43. La pareja tenía dos hijos, un chico de 13 años y una niña de 10 años. Ambos se encuentran en el hospital fruto de las heridas causadas también por su padre, el chico, según los medios, herido de gravedad en el cuello.
La intención parece que era la de acabar con la vida de sus dos hijos y luego suicidarse, pero parece que debido a algo similar a un desfallecimiento sus supuestos planes se truncarían. Los hechos sucedieron en la localidad valenciana de Benicàssim, en el domicilio situado en el número 11 de la calle de la Ilustración.
No había denuncias previas de malos tratos. Pero sin duda quien ha perdida la vida es una mujer, y dos menores han quedado por completo desamparado, ya que el padre se encuentra en prisión y la patria potestad se ha suspendido, así como cualquier contacto con los menores.
No existe justificación posible para justificar una acción así, ni infidelidad ni nada similar, pero si llama la atención el tratamiento habitual de los medios porque cuando es la madre quien acaba con los vida de los hijos o el marido, siempre aparece de por medio los problemas mentales y psiquiátricos para de alguna manera minusvalorar la acción de la mujer o madre.
Benicàssim despide a la mujer asesinada por su marido la semana pasada
http://cadenaser.com/emisora/2016/07/26/radio_castellon/1469549972_578074.html
El asesino de Benicàssim amenazó a Krisztina con matarla a ella y a sus hijos si le denunciaba
http://www.levante-emv.com/sucesos/2016/07/22/asesino-benicassim-amenazo-krisztina-matarla/1447676.html
Mata a su pareja y hiere de gravedad a su hijo de 13 años en Benicàssim
http://www.lasprovincias.es/sucesos/201607/20/mata-pareja-intenta-agredir-20160720095350.html
Violencia machista, la lacra que no cesa
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sucesos/violencia-machista-lacra-no-cesa_1005691.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario