Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 26 de julio de 2016

AVILEGEN: RUEDA DE PRENSA DÍA 25-7-2016 SOBRE INDULTO DE SRA. SALMERON

Martes, 26 de Julio, 2016

Inma Ocaña es la presidenta de Avilegen, y también la pareja de Antonio Ruiz.

Las explicaciones del ex marido la madre indultada a pesar de impedir el contacto de la hija con su padre
El ex marido de la maltratadora y delincuente indultada 4 veces la acusa de mentirosa y enferma
Los tribunales absolvieron una veintena de veces al padre condenado por maltrato

RUEDA DE PRENSA DÍA 25 DE JULIO DE 2016

La Asociación de Víctimas de la Ley de Violencia de Género, AVILEGEN, mediante la dirección letrada de D. José Luis Escañuela Romana interpuso recurso al anterior indulto a María Salmerón el cual se encuentra admitido a trámite por el Tribunal Supremo. Anunciamos en esta rueda de prensa que el abogado D. José Luis Escañuela que asiste a nuestra asociación interpondrá nuevamente un recurso contra este nuevo indulto. El anterior indulto se concedió con los informes en contra del Tribunal Sentenciador y de la Fiscalía. Las declaraciones que hizo en prensa el propio Ministro del Interior D. Jorge Fernández Díaz en las cuales dijo un Gobierno en funciones NO puede conceder indultos.
La Sra. Soraya Saenz de Santamaría engaña a la opinión pública en sus declaraciones cuando dice que la Sra. Multicondenada debía entrar en prisión el día 20. Puesto que ese auto no era firme de hecho se paralizó al interponer su defensa un simple recurso, nada justica la urgencia de este nuevo indulto.
Me gustaría dejar claro que desde la Asociación de Víctimas de la Ley de Violencia de Género estamos en contra de cualquier tipo de maltrato y que defendemos a cualquier miembro de la familia que estén siendo maltratado en el ámbito familiar.
Los maltratadores son reincidentes y yo llevo 11 años conviviendo con Antonio y nunca ha habido ningún atisbo de maltrato. Si hubiera visto alguna mala actuación sobre mi me hubiera puesto al lado de su exmujer, pero como no ha sido así no podemos apoyar a una mentirosa. La denuncia que causo la sentencia de maltrato la puso dos años y medio después de haberse separado y el motivo fue porque el padre empezó a denunciarla por no ver a su hija, de hecho la Sra. Multicondenada le propuso que si él retiraba las denuncias ella retiraría la suya y este le respondió que NO, porque entonces no vería jamás a su hija.
La Multicondenada es una delincuente reincidente, calificada por la Audiencia Provincial de Sevilla como una criminal peligrosa tiene además de las 4 sentencias firmes de prisión, 6 causas penales abiertas, 2 de las cuales son por denuncia falsa, 1 por impago de pensión y 3 más por desobediencia a la autoridad judicial, lo que refleja la gravedad de la trayectoria criminal y delictiva de esta Sra. Multicondenada.
La niña ha convivido con nosotros cerca de 2 años y ha sido el único periodo de su vida que ha tenido padre y madre. La niña ahora tiene 16 años pero el periodo de las sentencias condenatorias comienza cuando la niña era todavía un bebe. Antonio dejó de tener contacto con su hija cuando todavía era una recién nacida y no la llegó a ver hasta que la niña había cumplido 6 años y
esto sucedió porque la madre tuvo la primera sentencia condenatoria. La Multicondenada sólo ha retirado el padre de su hija por odio a este y no por maltrato. Esta actitud manipuladora y obstructiva de una madre está penada en cualquier país civilizado.
Consideramos que los políticos no pueden estar por encima de la Ley ni por encima de las sentencias judiciales y deben mostrar respeto hacia ellas y hacia los Jueces. A esta Sra. Multicondenada le dio el Ministro de Justicia el Sr. Rafael Catalá el anterior indulto con los informes en contra del Tribunal sentenciador y de la Fiscalía. No se puede hacer este tipo de actuaciones solamente por réditos políticos. Porque los mensajes que lanzan a la sociedad son:
a) Que los políticos están por encima de la Justicia y de las Leyes. Que según estos se puede delinquir cuantas veces se quiera ya que ellos tienen la última palabra para su ingreso en prisión.

b) Los políticos nos han dejado claro que las mujeres, protegidas por el lobby feminista, tienen patente de corso.

c) A los padres que judicialmente reclaman sus derechos, que es una acción inútil ya que aunque les den la razón en los Tribunales llegarán los políticos de turno para quitársela.

d) Los políticos están fomentando con este tipo de actuaciones a la desobediencia judicial de las mujeres y su impunidad ante el incumplimiento del as sentencias de los jueces.
Antonio se ha sentido acosado todo estos años, puesto que esta Sra. Multicondenada lo ha denunciado en más de veinte ocasiones de las que ha sido absuelto o sobreseída la denuncia.

A este ritmo ya podemos apuntar a la Multicondenada en el libro Guinnes de los Records o le daremos la medalla de oro a nivel mundial por ser la más indultada del mundo. Creo que esto es algo muy serio. Que no se pueden dar indultos como churros y menos a una delincuente reincidente. Que las denuncias falsas no sean utilizadas para apartar a los menores de sus padres ni de su familia paterna, como esta sucediendo. Y que estas denuncias no sirvan para encubrir los delitos que por esta causa cometen. Frente a la justicia no puede existir una discriminación.
Manipula a su hija, a familiares, a la prensa, a los políticos, a la opinión pública, fíjense si manipula que los indultos carecían de urgencia alguna y acabe comprometiendo a un Gobierno en Funciones.

Dña. Inma Ocaña de Valdivia Presidente de AVILEGEN


Fuente:
https://www.facebook.com/Avilegen/photos/?tab=album&album_id=1184961258191081

No hay comentarios: