Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 10 de julio de 2016

El verdadero amor de un padre por un hijo resumido en una imagen

Domingo, 10 de Julio, 2016

Andre Palmer es el padre que salió de su trabajo y se marchó al hospital a ver a su hijo hospitalizado en un hospital de Pennsylvania (Estados Unidos.

Cuando llegó la madre estaba durmiendo en el sillón que había en la habitación y el padre decidió echarse un rato a descansar en el suelo, debajo de la cuna de su hijo. La madre, Amy Palmer, al despertarse hizo una foto de la situación.

Otros miles de papás en el anonimato dan la vida por sus hijos de muy diversas formas. Esta situación no es nada extraordinaria, sucede en España en muchísimos casos. Los hospitales están llenos de enfermos los cuales reciben la visita de sus familiares después del trabajo, incluso se quedan a dormir allí y después marchan directamente al trabajo. Pero incluso en casos de padres separados los hay que puesto que la madre se queda por la tarde, cuando ésta se marcha el padre se queda toda la noche al cuidado de su hijo para después marchar a trabajar. Hay casos tan llamativos en donde ya los menores son conscientes de estas circunstancias.



Fuente:
Miguel Soto
http://www.telecinco.es/informativos/Facebook-padre_e_hijo-hospital-Estados_Unidos_0_2208675071.html

No hay comentarios: