Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 11 de julio de 2016

La Fundación ANAR criminaliza la figura del adolescente varón y victimiza a las jóvenes

Lunes, 11 de Julio, 2016

La Fundación ANAR es una organización que ayuda a los menores víctimas de la violencia, pero ha centrado su campo en la protección de aquella violencia mal llamada de género.

Es una Fundación que recibe grandes cantidades de dinero público, y su directora Leticia Mata en la noticia presente expone solo casos de maltrato de niños contra niñas, o de varones contra mujeres:

Por ejemplo, hay llamadas como la de una adolescente de 15 años que recibe mensajes amenazantes a través de internet, una chica de 17 años víctima de violencia machista a manos de su pareja de 30 años o una menor que sufre abusos sexuales por parte de su hermano desde hace cinco años.

Un padre separado Emiliano Medina,  pidió ayuda a la Fundación por el secuestro parental de su hijo, Hugo, pero la Fundación no atendió su reclamo. En las últimas muchas noticias que han aparecido de ANAR vemos de forma clara que su actividad se centra en criminalizar la figura del varón y presentar a la mujer adolescente como víctima. Exactamente igual que la ley de violencia de género. La intención de obtener un aumento del número de denuncias por violencia de género a través de los adolescentes es clara, y ANAR sigue la misma línea.

- La Fundación ANAR acusa al padre de ser en un 90% de casos el causante del maltrato a los hijos
- Debate entre ANAR y Custodia Paterna "Menores y justicia, la guardia y custodia a debate"
Anar se centra en la violencia de género
La posición de ANAR con la custodia compartida es igual que las feministas
Madrid pone en marcha 'No te cortes', programa de atención a menores víctimas de violencia de género


El debate que fue suprimido de la cadena de televisión Cordoba Int, entre la directora de ANAR y el presidente de Custodia Paterna:



Fuente:
Teléfono ANAR: Más de setenta llamadas de auxilio por voluntario y día
http://www.europapress.es/epsocial/noticia-telefono-anar-mas-setenta-llamadas-auxilio-voluntario-dia-20160710115957.html

No hay comentarios: