Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 15 de julio de 2016

Los hombres son los malos de la película

Viernes, 15 de Julio, 2016

Este es el titular de la noticia fuente: "Cada día tres mujeres son violadas por hombres en España, una cada ocho horas", y ¿alguien puede dar crédito a que esta situación este sucediendo en España?

La noticia hace referencia a los incidentes que ocurridos en los Sanfermines en Pamplona, y lo que llama la atención poderosamente es que cuando tratan este tema se niegan a hablar de prevención contra las denuncias falsas, pues curiosamente hasta en Pamplona este año han existido denuncias falsas por agresiones sexuales que llevaron a dos franceses injustamente a los calabozos.

La intención, el objetivo, es aumentar el número de denuncias por violencia de género, y si ya llevamos tiempo observando que uno de los focos para este objetivo es el de los adolescentes, ahora ya también queda claro que dicho aumento de denuncias va a ser causado porque van a incluir las denuncias de agresiones sexuales como violencia de género.

Ya se advertía hace años por médicos forenses:

Los forenses alertan de que dos de cada tres denuncias por violación son falsas

Texto de la noticia fuente:

Para la presidenta del Observatorio de Violencia Doméstica y de Género del CGPJ, María Ángeles Carmona, "un tratamiento integral de este problema con especialización de los operadores e intervención coordinada de todas las instituciones, incluidas las judiciales, policiales, sanitarias, educativas y de medios de comunicación resulta necesario para evitar casos como los de este fin de semana". "En esa línea debemos trabajar", ha dicho. En su opinión, si bien las agresiones sexuales no entran en la Ley Integral como violencia de género, es cuestión de tiempo porque el concepto "está en expansión", pero "aún queda mucho por hacer en este ámbito".







- Condenas y denuncias falsas contra varones franceses en los Sanfermines

- Un hombre indefenso agredido sexualmente en las fiestas de San Fermín
- La madre denuncia abuso sexual del padre a la hija para romper la relación paterno-filial
-

Fuente:
Manuel Soler Puerto
Cada día tres mujeres son violadas por hombres en España, una cada ocho horas
http://www.20minutos.es/noticia/2794730/0/mas-millar-mujeres-son-violadas-por-hombres-espana-cada-ano/#xtor=AD-15&xts=467263?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

No hay comentarios: