Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 15 de septiembre de 2017

Los políticos en el Senado aprueban por unanimidad el Pacto de violencia de género de 1000 millones apoyando a Juana Rivas

Viernes, 15 de Septiembre, 2017

Todos los políticos de acuerdo para discriminar aún más no sólo a los adultos varones, sino a niños y niñas inocentes, víctimas de una políticos vendidos a la industria de género que les mantiene en sus puestos de trabajo con una condición de vida superior.

Los hijos víctimas del maltrato femenino de la madre, no gozarán ni dispondrán de las mismas ayudas y ventajas que aquellos que son víctimas de la violencia por parte del padre, y eso que los medios tratan de no visibilizar que las madres asesinan y matan con diferencia mucho mayor a los hijos.

  • El Pleno del Senado ha aprobado este miércoles, por unanimidad de todos los miembros de la Cámara (250 votos), el acuerdo alcanzado el pasado mes de julio para alcanzar un Pacto de Estado contra la Violencia de Género
  • pide que las mujeres tengan acceso a apoyo y recursos sin necesidad de presentar denuncia, pudiendo ser acreditada su condición de víctima por los servicios sociales o sanitarios. 
  •  presupuesto de 1.000 millones de euros a repartir entre ayuntamientos, autonomías y Administración Central del Estado
  • el senador de Ciudadanos Tomás Marcos ha explicado que su voto quería añadir el concepto de "diversidad funcional" porque, desde su punto de vista, "refuerza el valor de la dignidad"
  • Marea, la senadora María Freixanet ha detallado que su partido aboga por la creación de una ley marco contra todas las violencias machistas y después otras específicas para evitar la categorización de víctimas. la senadora socialista Laura Berja ha dicho que "el tiempo apremia" para poner fin a esta lacra. 
  • la senadora 'popular', presidenta de la Comisión de Igualdad y ex secretaria de Estado de Igualdad, Susana Camarero, ha explicado que es fruto del "duro trabajo"
  •  las madres de los niños asesinados por sus padres en el marco de esta violencia machista, sugiere que se reconozca a estas madres también como víctimas de violencia de género. 
  • 13 votos particulares, nueve del PSOE y cuatro de Unidos Podemos, que han sido rechazados con la mayoría parlamentaria del PP en la Cámara Alta. Entre las medidas más destacadas, la Cámara Alta decidió incorporar una relacionada con el caso vivido este verano por Juana Rivas. 
  • La votación del acuerdo ha concluido con una ovación de todos los parlamentarios y la enhorabuena del presidente, Pío García Escudero

Fuente:
El Senado incluye una medida para evitar otro caso Juana Rivas en sus propuestas para el Pacto de Estado de Violencia de Género
http://www.elmundo.es/sociedad/2017/09/13/59b96dd7468aeb097e8b465d.html

1 comentario:

Francisco Antonio Cerón García dijo...

¡Mi más enérgica repulsa!
El Senado de España, aprobó por unanimidad, un pacto del Estado, contra la violencia del género.
Se profundiza cada vez más, la imitación del estado nazi que construyó el mismo Hitler, y que ahora en pleno Siglo XXI ha restaurado España, convirtiéndose en el Reino de la Dictadura del Género, con la conculcación de la presunción de la inocencia, y mandando ya a más de dos millones de ciudadanos inocentes a los campos de concentración del siglo XXI, las cárceles españolas:
¡Siento una terrible vergüenza ajena, de la que todos los políticos de España carecen!
Pero si usted es creyente, la sangre de los cien mil españoles ya suicidados en este genocidicio del Siglo XXI, y los dos millones de huérfanos, caerá sobre sus cabezas!
¡Y mi cuatro libros escritos desde los más de catorce mil km. de mi exilio forzoso, serán la huella perenne y póstuma, de esta España genocida del Siglo XXI, sólo comparable a la de la Inquisición...!