Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Nace un partido político "Partido Justicia e Igualdad" con el objetivo de derogar la ley de género

Miércoles, 27 de Septiembre, 2017

Han creado un nuevo partido político que centra su difusión bajo unos objetivos que son políticamente incorrectos, como es la pretensión de derogar la ley de violencia de género y perseguir las denuncias falsas.

PARTIDO JUSTICIA E IGUALDAD es un partido político de ámbito de actuación en todo el territorio nacional español, constituido para ayudar decisivamente a la determinación de la política nacional y a la formación de la voluntad política de los ciudadanos, así como promover su participación en las instituciones representativas de carácter político mediante la presentación y el apoyo de los candidatos en las elecciones correspondientes, con arreglo a los estatutos que lo rigen. Como objetivos principales: derogar la Ley de Violencia de Género, luchar contra las denuncias falsas y reclamar los derechos de los padres en la Custodia Compartida

Un grupo de hombres y mujeres afectados ya hemos dado un paso más. No podemos seguir callados, debemos reaccionar y combatir las injusticias, padres y abuelos sin ver a sus hijos durante años, miles de hombres suicidándose cada año sin que a nadie le importe. Cientos de miles de hombres detenidos sin el menor indicio de prueba, apartados de sus hijos sin motivo alguno.
El Partido Justicia e Igualdad ya está creado, sus objetivos básicos son la derogación de la LIVG, resarcimiento a los perjudicados y la imposición de la custodia compartida con carácter retroactivo.
Os animo a visitarnos
El nuevo Partido Justicia e Igualdad quiere acabar con Ley de Violencia de Género

de izquierda a derecha: Esperanza Calderón, Francisco Roldán, Jesús Rivera, Jesús Obrador, Rafael González y Natalia de Mingo.

Fuente:
Jesus Obrador Aristegui
https://www.facebook.com/groups/857424987728056/permalink/1078337695636783/
http://justiciaeigualdad.es/
http://justiciaeigualdad.es/blog/el-nuevo-partido-justicia-e-igualdad-quiere-acabar-con-la-acabar-

2 comentarios:

Paco Roldán dijo...

Gracias por al publicación.

viso dijo...

No hay de qué.

Cualquier información extraordinaria que podamos difundir estamos a su disposión