Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 27 de octubre de 2018

Los abogados de Juana Rivas reconocen que su clienta hace trampas para intentar impedir el contacto entre padre e hijos

Sábado, 27 de Octubre, 2018

El equipo de abogados de que dispone Juana Rivas (Juana Rivas lleva recaudados 22.000 euros en su campaña por la lucha por sus hijos) ha amenazado a su propia cliente con abandonar el caso si su clienta (Juana Rivas) continúa haciendo trampas o coger "atajos" para impedir el  contacto entre hijos y padres.


  • La defensa de Juana Rivas ha puesto de manifiesto las que considera «injerencias» del entorno que, en agosto de 2017, ya propició «equivocaciones» en la gestión de su causa, y se ha mostrado «totalmente opuesta» a cualquier actuación que suponga «atajos o caminos» que la lleven fuera de la legalidad.
  • José Estanislao López, abogado junto a la también letrada María Eugenia Álvarez de la vecina de Maracena (Granada), ha advertido, además, de que, si se mantienen las que considera «injerencias no deseadas ni queridas», se planteará incluso dejar la defensa.

artículo completo
Fuente:
Los abogados de Juana Rivas advierten de que dejarán su defensa si lleva a cabo «atajos» fuera de la legalidad
https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-abogados-juana-rivas-advierten-dejaran-defensa-si-lleva-cabo-atajos-fuera-legalidad-201810261834_noticia.html
Juana Rivas lleva recaudados 22.000 euros en su campaña por la lucha por sus hijos

https://www.ideal.es/granada/juana-rivas-lleva-20181026182557-nt.html

2 comentarios:

Unknown dijo...

Abogado que lo reconoció, abogado ya despedido por esta señora, ya no trabaja para ella, esperemos que la próxima vez trabaje para quien no le paga que son los verdaderos perdones de un divorcio, los hijos, muchos abogados se olvidan de los niños que es lo importante para que su cliente obtenga imnuinnumera beneficios del divorcio que al final repercuten en su bolsillo.
Un aplauso a este hombre que se atrevió a decir que "SIN ATAJOS", sinónimo de denuncias instrumentales a mi momodesta opinión.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo.