Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 12 de diciembre de 2018

El Gobierno del PSOE instiga al Poder Judicial al odio contra los 5 chicos que mantuvieron sexo con la no muy agraciada chica de los Sanfermines

Miércoles, 12 de Diciembre, 2018

Ahora es la Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, socialista y colocada en el Gobierno a dedo por ser mujer, la que haciendo honor a las virtudes de la tesis doctoral de su líder, se encarga de aumentar el odio y rencor pretendido hacía los varones. Pues es más trascendente de lo que parece, realmente estos chicos u hombres, están sirviendo de utilidad al feminismo radical guiado y subvencionado por la industria de género, para bajo la finalidad de machacar aún más la figura masculina, empoderar al feminismo.

Un señor de esclavos aprovecha la condición del esclavo a sus propios intereses, bien, este feminismo radicalizado y de género se sirve de la mano de la ideología de género para aprovechar las ventajas que éste dispone a cambio de simplemente seguir sus indicaciones.

Esta mujer del PSOE, y representante de la cartera del Ministerio de Hacienda, es la marioneta, otra más, que ahora sacan los socialistas para mantener la presión social contra no sólo 5 hombres acusados de violación o abuso contra una mujer que vive en un contexto social donde se le impone si quiere estar a la altura de las demás, mantener unas relaciones sexuales determinadas conforme a una metas. Ella no se quiso sentir menos, quiso adquirir esa autoestima confeccionada por lo que a su alrededor tiene, y aprovecho el estado de estos 5 hombres, si acaso "salidos", sí, para sentirse menos apartada de lo que entre sus iguales femeninas hoy se lleva. La mujer no sólo por supuesto que dispone de capacidades iguales a los de los varones, sino que está demostrando que en algunas facetas es capaz de superar a éstos con creces. Mal intencionadamente se ha animado a la mujer al consumo de aquello que se suponía prohibido para ella. Ya supera al varón en el consumo de tabaco y alcohol, pero también el varón ha presumido de "cabrón" entre sus iguales, ahora es tendencia que conlleva un valor entre las féminas comportarse como como lo que equivaldría en los varones a cabrones, comportarse como zorras. Entre ellas eso es ahora objeto de reconocimiento y valor.


  • La ministra de Hacienda ha expresado su rechazo a la sentencia que condena a nueve años de prisión a los miembros de 'La Manada' por abuso sexual y les absuelve del de agresión, que este miércoles ha sido confirmada. "El Gobierno nunca ha ocultado que la situación que se vivió en esos hechos para este Gobierno responden más a un ejercicio de violación. Con eso queda dicho todo", ha recalcado.
  • Además de Montero y Calvo entre los primeros en reaccionar a la ratificación de la sentencia de la Audiencia Provincial, Pablo Iglesias
  • de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha aseverado que le parece una "vergüenza" y una "auténtica barbaridad" que "se condene a penas de 25 años a la gente por votar y no por violar" (compara una sentencia como injusta, como la supuesta injusticia que se estaría cometiendo contra los independentistas catalanes)
  • Susana Díaz ha lamentado que los jueces "no hayan tenido en cuenta el gran sufrimiento de la victima, ni tampoco el peligroso mensaje de impunidad que se manda a la sociedad y, sobre todo a los jóvenes, siendo tibios en la condena de la violencia contra las mujeres""han perdido la oportunidad de mandar una señal clara, inequívoca, que contribuya a frenar la ola de maltrato a las mujeres que estamos padeciendo"

- El Pablo Iglesias que hubiera azotado hasta sangrar a una periodista llama machistas a los magistrados de "La Manada"

Desde el interior de este enlace (arriba), accedes a otras noticias del caso de la manada

Fuente:
El Gobierno sigue defendiendo que La Manada violó a la víctima de Sanfermines
https://www.20minutos.es/noticia/3509426/0/reacciones-sentencia-lamanada/

No hay comentarios: