Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 9 de diciembre de 2018

Entrevista a VOX en un medio feminista a favor de la ideología de género que quiere derogar VOX CADENA SER

Domingo, 9 de Diciembre, 2018

Esta es la carta de presentación de CADENA SER, respecto de la entrevista al Secretario General de Vox:
Javier Ortega Smith, secretario general de la formación ultraderechista, acusa sin pruebas al Estado de ocultar datos de hombres asesinados y de denuncias falsas para justificar la derogación de la ley de violencia machista
añade antes de empezar su cruzada contra las mujeres.
La carta de presentación de un medio de relevancia indiscutida y situado a lo que llaman eso de "izquierda", pero izquierda radical o izquierda de género, de ese mismo género que abandera ahora el movimiento feminista y que considera que la mujer debe llegar a los puestos de trabajo a través de la imposición y no de los propios méritos. Un feminismo empoderado, sí, pero que empobrece a las mujeres a costa de llenar sus bolsillos.

Sin duda que el Secretario General de Vox podría haber estado mejor, en algunos momentos, y teniendo presente que han colocado ahí a mihuras, y gozando de ventaja, pero el que lo haga mejor que lo demuestre en vez de criticar. Que quienes tenía enfrente son personas, no todos, que viven en parte del negocio de la ideología de género.

Àngels Barceló: 
"¿Esa libertad incluye a las mujeres?"

Javier Ortega Smith:

"Por supuesto, porque amamos y deseamos que tengan libertad, no queremos que estén sometidas a la ideología de género"
"No queremos que las mujeres estén sometidas a la dictadura de la ideología de género (...) Amamos que las mujeres tengan libertad, pero no que estén sometidas a la dictadura de la ideología de género"

Àngels Barceló: 
"¿Pero qué es la ideología de género?"

Javier Ortega Smith:

"Es la que proviene de los lobbys internacionales, desde la ONU, que decían que había que dividir a la sociedad en hombres y mujeres, que establecen la presunción de inocencia para una parte y de culpa para otra, han fracasado con la lacra que querían acabar, con la violencia contra la mujer…",
"Los mecanismos han fracasado pese a las ingentes cantidades de dinero destinadas, a los despachos de abogadas que nosotros llamamos feminazis"
"Nosotros pedimos una ley de violencia intrafamiliar, la violencia no tiene género"

Àngels Barceló: 

Los datos son contundentes: más de 1.000 mujeres han sido asesinadas desde el año 2003 a manos de hombres. 

Javier Ortega Smith:

"Es tan violento cuando un hombre agrede a una mujer como cuando una mujer agrede a un hombre"
Apreciación manipulativa de la profesional del periodismo fuente, que intenta transmitir a los lectores y colaborar con la ideología de género a inculcar en la sociedad la falta creencia de que los varones representan un grave peligro para las mujeres. A fomentar la guerra de sexos.
 responde negando de facto los crímenes machistas. 

"Lo situamos en el mismo plano, es tan asesinato cuando una mujer lesbiana asesina a su pareja como cuando lo hacen homosexuales"
"Las denuncias que directamente no han sido tramitadas son muchísimas más, el problema es que ese dato se oculta", acusa Ortega Smith. "Lo hemos solicitado y no se facilitan los datos de los hombres que mueren a manos de las mujeres. Se ocultan los datos porque no interesa reconocer que hombres mueren también a manos de mujeres. Hay que combatir el crimen sea el sexo que sea"

Àngels Barceló: 

"Yo soy feminista, ¿me considera nazi?",

Javier Ortega Smith:
"Mire, si lo que defiende usted es a la mujer, yo nunca le diría nazi. Si defiende una imposición totaliaria... Si el feminismo es defender a la mujer, también lo seré yo"

Según la periodista de la fuente la respuesta de Javier no se ampara en dato alguno, pero si ven el vídeo , a partir del minuto 19, Javier Ortega sí les presenta los datos, y con claridad e incluso invita al programa a traer a su espacio a quienes pueden aclarar y presentar los datos que a bien seguro más que conocen, y al mismo tiempo recomiendo y alude al libro de Alicia V Rubio Calle: "Cuando nos prohibieron ser mujeres ... y os persiguieron por ser hombres".

Y especifica -sin dato algo-: 

- Agresión Rocio Monasterio en Manifestacion
- Amenazas feministas: "La próxima vez no serán solo palabras"
- Feministas agreden a mujeres que no piensan como ellas
- El feminismo intenta boicotear un acto de presentación de un libro que habla de la otra cara la violencia de género
- ¿Que dudo?: Mejor viudo. Navaja a la raja
- Cantó (UPyD) denuncia el 'escrache' que recibe a diario en Internet con mensajes violentos
- Una esvástica en la mesa de Toni Cantó


"Me refiero a las que insultan y agreden, a las que dicen que en caso de duda, la nuca del hombre en el bordillo".
Victoria Lafora: 

Yo también soy feminista.
Javier Ortega Smith:

Si feminismo es defender a la mujer, yo también lo seré. Pero el problema es que yo me refiero a quienes insultan y agreden y dicen que en caso de duda, la nuca del hombre en el bordillo.






Javier Ortega Smith, secretario general de la formación ultraderechista, acusa sin pruebas al Estado de ocultar datos de hombres asesinados y de denuncias falsas para justificar la derogación de la ley de violencia machista.




Fuente:
Cadena SER
Vox arremete contra las "feminazis" y acusa al Estado de ocultar datos de hombres asesinados por mujeres
http://cadenaser.com/programa/2018/12/05/hora_25/1543997510_215497.html?ssm=whatsapp&fbclid=IwAR2gqh2cugesPixxhSZju2ThgijH7bW2pO_578V5f2H_yaVYjSRjyXQF85o
Àngels Barceló, al número dos de Vox: "Yo soy feminista, ¿le parezco nazi?"
http://cadenaser.com/programa/2018/12/05/hora_25/1544046873_465891.html

No hay comentarios: