Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 29 de diciembre de 2018

La mujer que odia la presunción de inocencia de los hombres

Sábado, 29 de Diciembre, 2018

El título de la fuente habla por si mismo y podríamos decir que lo dice todo, pero no es cierto. Probablemente, esta señora no odié la presunción de inocencia de los hombres aunque por su forma de actuar no quepa duda. Ni ella ni otras muchas.

Pero sí desarrollan políticas guiadas por quienes mantienen, en base a intereses -se podría decir que a larga vinculados a fines empresariales- u otros fines - cuyo término "espurio", no haría honor al daño en cuestión-, que sin duda, no van, si no están ya provocando males irreversibles en la sociedad. Y colocan como heroínas o representantes de las mujeres a mujeres henchidas de odio no sólo hacía la figura masculina como tal, sino odio a quienes fueron sus parejas, que bien éste se fundamenta en sentimientos como el despecho u otros similares.

Se hablaba de la tercera guerra mundial, la ideología de género lleva ya desarrollando los efectos de una tercera guerra mundial sin que muchas personas se den cuenta, no es cuestionable que algunas, más de las "deseables", saben bien qué hacen y qué fines buscan en la consecución del éxito.

Artículo de Diego Fierro, referente a la dirigente del PSOE, la socialista, Carmen Calvo, y que mantiene su nivel de vida en estos momentos regenta el cargo de vicepresidenta del gobierno español.

Carmen Calvo ha afirmado que “la libertad sexual de las mujeres pasa por aceptar la verdad de lo que dicen, siempre”. Teniendo en cuanta declaraciones anteriores de la ministra y algunas propuestas ya realizadas en el pasado, cualquiera podría pensar que la dirigente del PSOE quiere que se crea a las mujeres siempre, sin tener presente que existe la presunción de inocencia
Cabe añadir o puntualizar con respecto del verbo futuro que utilizar el autor del texto en el párrafo siguiente, que no es futuro lo que acontecería, es ya presente y desde hace más de 14 años, y en un siglo XXI donde la reivindicación de la igualdad es ingrediente inequívoco de cualquier transmisión de información formalizada por parte de nuestras instituciones o medios de comunicación, y, a diario.

Acabar con la presunción de inocencia de los hombres frente a las mujeres solo serviría para destruir definitivamente la igualdad, culminando un proceso iniciado hace más de una década, y ocasionar grandes injusticias que podrían quebrar la convivencia de un modo mucho más grave de lo que se pueda llegar a pensar mediante normas que generarían más problemas de los que podrían llegar a resolver

Fuente:
Diego Fierro
La mujer que odia la presunción de inocencia de los hombres

. Por Diego Fierro Rodríguez

https://www.elcorreodemadrid.com/opinion/684890093/La-mujer-que-odia-la-presuncion-de-inocencia-de-los-hombres-Por-Diego-Fierro-Rodriguez.html

No hay comentarios: