Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 18 de diciembre de 2018

Un hombre se gasta 20.000 euros para demostrar que su mujer se había autolesionado para denunciar en falso por violencia de género

Martes, 18 de Diciembre, 2018

Una mujer pillada golpeándose a si misma para denunciar a su marido después por malos tratos.

La mujer es marroquí, Asmae, el acusado por ella es Faisal, su marido. Su habían casado hacia ocho meses y tras la sospecha del marido (australiano) de que su mujer realmente no se había casado con él por amor, éste recurrió a los servicios de un abogado y enviaron un correo electrónico a un especialista en migración, debido a que su mujer es marroquí.

Dicho email fue interceptado por Asmae, la cual urdió un plan para ante el temor de la petición de divorcio por parte de su marido sacar a éste todo el dinero posible antes de su expulsión de Australia.

La mujer advirtió a su marido que se iba a enterar, pero el plan, calificado de ingenioso por la mujer, no siguió adelante, pues Faisal empleo para su defensa 20.000 euros y rastreó todas las cámaras de seguridad y demostró que las heridas y lesiones de su mujer habían sido provocadas por ella misma.

  • la mujer se metió en el ascensor y empezó a golpearse ella misma. Con todo el cuerpo lleno de marcas, Asmae acudió a la policía acusando a su marido, que horas más tarde fue retenido y acusado de malos tratos.
  • Asmae huyó de Sídney y vive en algún lugar de Australia. Por su parte Faisal está intentando localizarla y pedirle al Gobierno australiano que la expulse del país.



Fuente:
Pillan a una mujer golpeándose a sí misma para denunciar a su marido por malos tratos
https://www.europafm.com/noticias/curioso/pillan-mujer-golpeandose-misma-denunciar-marido-malos-tratos_201812135c125c970cf247acbdbbccc8.html

No hay comentarios: