Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 5 de diciembre de 2018

En Francia los políticos no se atreven a aprobar una ley de violencia de género porque peligra su bienestar personal

Miércoles, 5 de Diciembre, 2018

Es la reacción en Francia contra algo que consideran injusto. Este es el motivo que ha llevado a
nuestros dirigentes políticos a imponer y aceptar una ley como la de violencia de género aprobada por todos los grupos de la cámara con representación el 28 de Diciembre de 2004. Estos políticos, desde entonces, reciben beneficios desde Europa por la aprobación de esta ley, pero al mismo tiempo no ven peligrar su puesto de trabajo.

Parece ser que deducen que los españoles somos capaces de aguantar todo tipo de injusticias, y uno de los ejemplo recientes es como en Madrid se impone y condiciona el negocio del vehículo eléctrico

Sin duda no es comparable el dolor provocado con esta ley de violencia de género que ha acarreado no sólo la destrucción de muchos familias y un grave maltrato y daños irrecuperables contra la infancia de miles de menores inocentes, así como el suicidio ocultado de miles de hombres y padres que son denunciados bajo una ley injusta que trata a los hombres como personas comparadas a los perros de raza peligrosa y los aparte de sus hijos desprotegiendo a los menores del amparo de la figura paterna. No es comparable, pero los políticos franceses y de otros países europeos, tan conscientes de como en sus países las muertes de mujeres a manos de sus parejas masculinas superan con creces y duplican a las que se producen en España, no se les ocurre sacar una ley que mate moscas a cañonazos y crucifique y condene a miles de inocentes varones sólo por la condición de su sexo, porque con ellos al igual son conscientes de que su puesto de trabajo y nivel de vida adquirido peligraría.

Si esto son los resultados de una subida contra los impuestos al combustible, no digamos que ocurriría si en Francia imponen los políticos franceses una ley como la de violencia de género o aprueban como en este verano en España que las mujeres ya pueden impedir y apartar al padre de sus hijos sólo con el informe psicológico de una de los centros de mujeres que trabaja a las órdenes del feminismo empoderado dirigido por la ideología de género.





Desde luego el hacer de nuestros políticos nos viene a recordar la canción de "El barrio", en donde se cita un dicho del valiente con respecto a la pasividad del cobarde, y en relación con los políticos, pues guarda relación la canción con la herramienta que nuestros políticos han dispuesto para todas esas mujeres despechadas, celosas o rencorosas, con razón o no, que utilizan en  contra de sus hijos esta ley de violencia mal llamada de género.

No, no vale la pena,
quererte como te quiero.
tu crees ser una fortaleza
y torres mas altas cayeron.

Mi show ha terminado
creo que he cumplido con Dios.
He querido cuando he estado enamorado
y cuando no lo he estado que me perdone el amor.
Sencilla nunca fuiste
la paciencia nunca ha sido mi virtud
a mi espalda te burlaste y te reiste
y a mi mente la metiste en el don de la inquietud.
Pero tu, la mas bella, la mas fuerte
haces sentirme indiferente y me tiras a un vacio.
Te recuerdo que hay un dicho muy presente
que el valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querio.

Mujer(tris) que fuiste concebida para acompañar al hombre
hermana,madre,amiga son algunos de los nombres
que hay que ser de mal nacido pa tenerlo que manchar.
Mujer(tris) mujer que no compadece,
que ni siente,ni padece solo piensa en lastimar.
Ay de mi! (tris) soledad...

No quiero vivir contigo
yo quiero ser como el aire
no quiero ser el cautivo
que vive pendiente del aire.

Pero tu la mas bella, la mas fuerte
haces sentirme indiferente
y me tiras a un vacio.
Te recuerdo que hay un dicho muy presente
que el valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querio.

No,no vale la pena
quererte como te quiero.
Tu crees ser una fortaleza
y torres mas altas cayeron.





Fuentes:
Francia da marcha atrás al aumento del combustible tras graves disturbios | Noticias Telemundo
https://www.youtube.com/watch?v=WzhvX4U0BBs
Francia declara una moratoria al alza de los precios del combustible que causó protestas masivas
https://www.youtube.com/watch?v=sfaNZbSkhMM

No hay comentarios: