Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 20 de mayo de 2019

La custodia compartida compartida sigue como excepción y el maltrato de manipular a los hijos sin castigar

Lunes, 20 de Mayo, 2019

El periódico "El mundo" publica un artículo donde existe una metedura de pata considerable. Y es que desde el medio se afirma que la excepcionalidad que recoge el artículo 92 sobre la aplicación de la custodia compartida dejó de existir gracias en la etapa donde Gallardón gobernaba en Madrid. Pero tal afirmación no es cierta. Si bien Gallardón se comprometió a modificar este artículo en un plazo máximo de seis meses, ésto nunca llegó a convertirse en una realidad.

Afortunadamente Gallardón acabó con esta cláusula «de excepcionalidad» cuando fue ministro de Justicia, y en la actualidad los jueces la pueden otorgar si consideran que es beneficioso para el menor.

- “Es imprescindible que Gallardón cambie una Ley que insulta a los padres separados”
- Gallardón "da largas" a su compromiso por la custodia compartida. (Video en el cual preguntan a Gallardón por su promesa 4-2-2013)
- Gallardón se compromete a presentar en 6 meses una Ley nacional de Custodia Compartida que priorice el derecho del menor
- Gallardón "da largas" a su compromiso por la custodia compartida.

El caso del padre y periodista, Daniel I. Aguirre, cuya hija fue secuestrada por su madre y bajo la colaboración de la asociación "Infancia libre", asociación que trabaja para Unidos Podemos o Unidas Podemos, es uno de los muchos casos que hay donde los menores son víctimas no sólo de un sistema judicial que declara hijos huérfanos de padre vivo como norma, sino que también no castiga a los progenitores que someten a sus hijos al grave maltrato infantil de la alienación parental.

el padre que ha recuperado a la menor raptada en Madrid: "Ha habido momentos en los que me he desmoronado"

  • «La casa y la niña me las quedo yo»
  • Beatriz era la psicóloga del Centro de Atención a la Infancia (CAI)
  • la psicóloga me comunicó que le parecía bien que la madre incumpliera las visitas porque lo hacía para proteger a su hija, o me recriminaba aspectos como que mis padres me acompañasen al centro. Emitió un informe en el que decía: «Existen indicios compatibles con la existencia de un abuso sexual intrafamiliar», por lo que derivó el caso al CIASI (Centro de Intervención en Abuso Sexual Infantil).
  • Aparece en escena un psiquiatra de Majadahonda. empieza a emitir informes donde cuestiona las decisiones del juez de Familia, alega que yo no puedo estar con mi hija porque sufre varios trastornos y que le está medicando con psicofármacos por ansiedad. Descubro que Infancia Libre recomienda varios de sus informes y estudios.
  • En febrero de 2016, eldiario.es entrevista a la madre (de espaldas, con voz distorsionada y nombre falso) criticando que la Justicia permita que los «abusadores» vean a sus hijos
  • febrero de 2017, yo tengo por última vez a mi hija. En marzo veo la foto de la madre con María Sevilla en el Twitter de Unidos Podemos Senado
  • han buscado y al final me han devuelto a mi hija con la gran ayuda del Juzgado de Instrucción número 53.


Otro nuevo caso de secuestro de hijos cuando el progenitor alienador, en este caso alienadora, no consigue el beneplácito del sistema judicial para aislar al progenitor alienado. Está en vuestra mano entender como funciona el SAP, solo tenéis que leer el testimonio de este padre.

El modus operandi de este progenitor alienador es el habitual.

1-En un momento del divorcio, puede ser durante el proceso o unos años más tarde, comienza diciendo de forma repetida que la niña no quiere ver a su padre.

2-Manipula a su entorno y al del menor (colegio, amigos, familiares...) para que excluyan al padre y lo marginen.

3-Constantemente influye al menor directamente e indirectamente para termine aceptando que no quiere ver al padre y que es malo para él. En este caso mediante psicólogos y un psiquiatra colaborador.

4- Rompe el régimen de visitas impidiendo al padre ver a su hija y genera situaciones de gran estrés en momento de intercambio que hacen que la menor no quiera volver a ver al padre, En estos momentos se consolida el SAP.

5- Genera denuncias falsas contra el padre. siempre son de abusos sexuales a menores y/o violencia de género, con los que marginar todavía más al padre y construir una historia de terror sobre él

Normalmente con estas etapas ya es más que suficiente para que el sistema judicial separe al padre de la hija para siempre. Sin embargo, afortunadamente, y como excepción, el juez se da cuenta del engaño y manipulación de la madre. Ésta no lo admite y termina secuestrando a la niña durante más de dos años "por el bien de la niña", hasta que la policía la encuentra con la ayuda del padre y de un detective contratado por éste...

Vamos a hacer algo al respecto? Miles de casos de SAP no salen a la luz porque es el propio sistema judicial quien otorga su beneplácito y margina al padre alienado para siempre.

Gracias a que Daniel, el padre, nunca perdió la esperanza y siguió luchando su hija está salvo a su lado. No perdamos nunca la esperanza.

Un abrazo,

Jorge Martínez-Arroyo

alienacionparentalesdelito@gmail.com

www.alienacionparental.net



No sólo Gallardón dejó tirados a los menores. La inclusión de la custodia compartida en el Código Civil parte de un engaño con el PSOE, pero posterior a Gallardón, Mariano Rajoy pudo cambiar este artículo y rehusó a ello. Sin embargo sí se involucró en el  caso de otra madre maltratadora y secuestradora de hijos, y en su apoyo personal:
López Aguilar asegura ahora que subsanará en el Senado el 'error de voto' en la Ley del DivorcioEl Partido de Mariano Rajoy abandona a los hijos huérfanos de padre vivo con la excusa de que es necesario el consenso del resto de partidosEl Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pega collejas a su hijo en público y mete en su casa con su hijo a madres que secuestran a menores




Fuente:
Manual del maltratador de SAP
Jorge Martinez-Arroyo
https://www.change.org/p/tipificar-la-alienaci%C3%B3n-parental-en-espa%C3%B1a-para-acabar-con-50-000-hu%C3%A9rfanos/u/24547721?cs_tk=AoTUTu-wyJz7Ae5D3VwAAXicyyvNyQEABF8BvAp7ytJLPMYqd_1jYI7tVho%3D&utm_campaign=93a9e48c55b84f4a8d127d87ab7cc465&utm_medium=email&utm_source=petition_update&utm_term=cs
OLMO CALVO
La pesadilla de dos años con mi hija secuestrada
https://www.elmundo.es/espana/2019/05/13/5cd87cf6fc6c83342b8b45cf.html

No hay comentarios: