Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 2 de mayo de 2019

Manifestación contra el adoctrinamiento de género 18 de Mayo

Jueves, 2 de Mayo, 2019

Sábado 18 de mayo de 2019, 12:00H en la Plaza de Colón, nos levantamos para acabar contra el adoctrinamiento de género.





La Plataforma Con los derechos de los niños no se juega convoca una gran concentración para el sábado 18 de mayo, en la Plaza de Colón de Madrid, a las 12 horas.
Según explican los convocantes, adoctrinamiento homosexual y de los colectivos lgtbi en las aulas, robo de los niños por parte del Estado con cualquier excusa, imposibilidad de que puedan ver a su padre cuando se produce el divorcio de la pareja, criminalización de todos los varones en los centros docentes…
Los distintos Gobiernos, tanto del Estado español, como de las Comunidades Autónomas, vienen legislando desde hace años en contra de los niños y sus derechos fundamentales: recibir el amor de su padre y de su madre es una derecho básico consagrado en la Declaración de los Derechos del Niño del 20 de Noviembre de 1959, y ser educados en los valores naturales y tradicionales, los valores de aquellos que les dieron la vida, forma parte de los derechos del menor y de sus progenitores, constituyendo la base de su desarrollo personal de cara a su futuro.
Como quiera que estas directrices forman parte de lo que se conoce como “Nuevo Orden Mundial” y se vienen aplicando en todos los Países cristianos, y muy especialmente en los hispanoamericanos, en el pasado año ha habido
multitudinarias manifestaciones en estos Países, que han condicionado el posicionamiento ante estos temas de los legisladores en distintos Estados con los que tenemos innegables lazos culturales.
Aquí, en Europa, y por desgracia, España, se ha constituido en un laboratorio a nivel Europeo y Mundial de la ideología de género, que promueve la destrucción de la familia y el adoctrinamiento de nuestros hijos.
Por eso, creemos que ha llegado el momento de que en España también nos levantemos ante los atropellos que los niños y las familias estamos padeciendo, a manos del Estado y de las Administraciones Autonómicas; estos abusos vienen siendo apoyados por la mayor parte de los partidos políticos representados en el Parlamento, de ambas orientaciones. Basta de adoctrinamiento homosexual, basta de adoctrinamiento de ‘género’, basta de enfrentar a los padres, basta de guerra de sexos y basta de guerra a la familia, que es el pilar fundamental de la sociedad.
Esta concentración, a la que acudirán tanto personalidades de relevancia en el ámbito de la psicología, el derecho, el periodismo,etc, que se han significado contra la política de género, así como líderes populares, conocidos como “youtubers”, pretende lanzar el mensaje a los políticos de que el Estado tiene límites, y que los hijos no son de su propiedad, en la línea del Derecho Natural.
Es el momento de reaccionar frente a estos abusos propiciados por intereses extranjeros, que sólo pretenden la destrucción de la civilización occidental y de la familia, y que por desgracia han sido asumidos por la mayoría de los partidos políticos en España. Habrá “un antes y un después” con la política de género en España, después de este 18 de mayo.



Fuentes:
La plataforma Con los Derechos de los Niños
HA LLEGADO EL MOMENTO DE DECIR "BASTA"
https://www.gofundme.com/con-los-derechos-de-los-ninos-no-se-juega/
Con los Derechos de los Niños NO se Juega
https://www.facebook.com/events/1566883866747305/
Manifestación en Madrid el 18 de mayo.¡Con los derechos de los niños NO se juega! La Tribuna de España se suma a la concentación
https://latribunadeespana.com/espana/manifestacion-en-madrid-el-18-de-mayo-con-los-derechos-de-los-ninos-no-se-juega-2
Convocan el 18 de mayo a las 12 en Colón para defender a los niños de los lobbys y el Estado
http://ramblalibre.com/2019/03/12/convocan-el-18-de-mayo-a-las-12-en-colon-para-defender-a-los-ninos-de-los-lobbys-y-el-estado/

No hay comentarios: