Son la Fundación Mujeres, la Federación de Mujeres Progresistas, la Federación Nacional de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas y la Asociación de Mujeres Juristas Themis, todas ellas son manejadas y dirigidas por el PSOE, y recibiendo subvenciones de miles de millones de euros anuales en concepto de Igualdad desde Europa.
Federación de Mujeres Progresistas:
En esta es Yolanda Besteiro la presidenta y concejal del PSOE en Alcalá de Henares., pero también otras mujeres que colaboran en la Federación pertenecen a los socialistas como Aurora Roldán o Rocío Carrillo. Esta Federación, además, está también vinculada al caso de las dos abogados imputadas por denuncias falsas de violencia de género, María Cruz Sánchez de Lara Solórzano y Yolanda Corchado Gómez.
Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas:
En donde María Ángeles Ruiz-Tagle, era diputada por Cantabria en el PSOE. En esta federación se encuentra uno de los pesos pesados de más envergadura del feminismo radical, Ana María Pérez del Campo.
Asociación de Mujeres Juristas Themis:
La presidenta actual es Amalia Fernández, aunque en algunos debates a pesar de haber recibido la invitación para su asistencia (2º vídeo de la entrada) ha rechazado la misma y ha enviado o otra jurista a debatir, pues como en la mayor parte de casos (Altamira Gonzalo, también del PSOE), es también jurista. De este despacho parten también otros, como el de ABA Abogadas.
Fundación Mujeres:
Aquí la presidenta es María Florentina Alarcón (PSOE), y como vocales cuenta con Purificación Causapié; Ángeles Álvarez; y Soraya Vega Prieto. Todas del PSOE. Antiguamente presidía la Fundación Elena Valenciano, y cuentan con la presidenta de honor con la socialista Carlota Bustelo García del Real.
Citan también en el artículo fuente a Carmen Fúnez, presidenta de la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad. La cual anteriormente fue la presidenta de Nuevas Generaciones, del PP, y a la Federación UNAE en representación de las organizaciones de los consumidores y usuarios, Cruz Roja Española, Comité Español de Representantes de Personas Con Discapacidad (CERMI) y la asociación hispano-ecuatoriana Ruminhaui. Pero también podemos citar a aquellas asociaciones formadas por hombres feministas, como AHIGE o Custodia en Positivo. Esta última tiene por presidente al abogado de una madre condenada por denuncia falsa y otros incumplimientos de resoluciones judiciales. También parece casi imprescindible citar a los Institutos de la Mujer.Aquí la presidenta es María Florentina Alarcón (PSOE), y como vocales cuenta con Purificación Causapié; Ángeles Álvarez; y Soraya Vega Prieto. Todas del PSOE. Antiguamente presidía la Fundación Elena Valenciano, y cuentan con la presidenta de honor con la socialista Carlota Bustelo García del Real.
Fuente:
http://www.actuall.com/familia/las-cuatro-grandes-marcas-del-feminismo-socialista-reciben-25-millones-de-euros-cada-ano-del-irpf/
No hay comentarios:
Publicar un comentario