Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 10 de agosto de 2010

Jornadas en torno a la custodia compartida el 21 y 22 de octubre de 2010

 
Martes, 10 de Agosto de 2010
Para acceder al contenido de las jornadas y formalizar su inscripción:
Jornadas sobre Custodia Compartida: 21 y 22/10/2010

Coincidiendo con la celebración de los Galardones de la Psicología Murciana, que tendrán lugar la noche del viernes 22 de octubre de 2010, van a tener lugar unas jornadas en torno a la Custodia Compartida, los días 21 y 22 de octubre.
Se iniciará el encuentro con una exposición clínica de las implicaciones psicológicas de la ruptura de la pareja tanto para los adultos como para los menores a cargo de Encarna Fernández y Carmen Godoy, y tras ello se expondrá en una mesa redonda las dificultades que la ruptura conlleva en distintos ámbitos de intervención psicológica. En esta mesa intervendrán desde el ámbito educativo Ángel R. Calvo, desde el campo de la Intervención Social, María Antonia Rodríguez, desde la Discapacidad Pilar Mendieta, desde la red de Salud Mental Pilar Balanza y Monserrat Vicente, y desde el ámbito forense Mª Begoña García Ayala.
Por la tarde Mila Arch y Mª José Catalán expondrán el Concepto y la aplicación de la Custodia Compartida, así como el debate que en torno a ella existe actualmente en España y Francisca Fariña facilitará los resultados que la investigación aporta en la implantación de la CC, para terminar con la exposición de un turno de Comunicaciones abiertas.
El viernes 22 comenzaremos con una mesa redonda sobre la Custodia Compartida desde un debate más jurídico, contando para ello con un Magistrado, un Fiscal, un Abogado, y una experta en psicología forense, Blanca Vázquez.
Tras un periodo de exposición de comunicaciones se pasará a subrayar el papel de la Mediación como facilitadora de la coparentalidad, a cargo de Salvador Godoy, concluyéndose con la conferencia de clausura a cargo de Ramón Vilalta, que expondrá las graves consecuencias de llevar al extremo el conflicto, hablando sobre el SAP.
La información completa de las jornadas se encuentra en la página WEB del COP de Murcia, esperando que resulten de interés, las exposiciones esclarezcan el debate en torno a la Custodia Compartida y se empiecen a aportar trabajos españoles sobre esta cuestión.
http://www.colegiopsicologos-murcia.org/wordpress/2010/05/jornadas-en-torno-a-la-custodia-compartida-el-21-y-22-de-octubre-de-2010/

No hay comentarios: