Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 16 de agosto de 2010

Teme Love que el dinero lleve a su hija a las drogas

Lunes, 16 de Agosto de 2010
La rockera Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, el vocalista de la banda de grunge Nirvana, con el que concibió a su única hija, Frances Bean Cobain, quien ahora tiene 17 años, teme que la joven tomé por mal camino.
Desde hace tiempo la adolescente no habla con su madre, e incluso existía una orden de alejamiento para Love, según informó la página de Internet del periódico español “El Mundo”.
En diciembre del año pasado, la vocalista de la banda Hole perdió la custodia de su hija y un tribunal de Los Ángeles nombró como tutores legales temporales para Frances Bean a Wendy O’Connor, madre de Kurt Cobain, y a su hermana menor Kimberly, aunque nunca se esclarecieron los motivos.
Sin embargo, no es la primera vez que un juez le retira a Love la autoridad legal, médica y financiera sobre su hija.
En 2003 le retiraron la custodia, tras ser detenida por intento de robo, sobredosis y amenazas de suicidio.
La preocupación actual de Courtney es que Frances recibe mensualmente unos 40 mil dólares, producto del legado del fallecido Cobain, lo que le permitiría acceder al mundo de las drogas sin problema y, en gran cantidad.
“Es dinero suficiente para matarla, una cantidad para que no llegue a los 22”, declaró la rubia.
Aunque luego agregó que confía en que su hija pues “es bastante sensata para no dejarse llevar”.
Le falta supervisión La cantante también comentó que la abuela de Frances Bean no puede cuidar totalmente de la joven, ya que el dinero que recibe la adolescente es demasiado para alguien de su edad.
“Ella vive con su abuela y su niñera Wendy, (la madre y la abuela de Kurt, respectivamente).
Ellas viven dos pisos más abajo, pero no le hacen control de drogas. Es demasiado dinero para una persona normal.
Suficiente para matarla si cayese en las drogas”, dijo. Love afirma que su hija lo que menos quiere es ser famosa, ya que ha rechazado papeles de cine como el de Bella Swan en la saga de “Crepúsculo”, donde fue la primera opción para ser la protagonista en la película de vampiros.
“No quiere ser famosa, ella ha rechazado papeles importantes como el de Bella en Crepúsculo o el de Alicia en la nueva adaptación de Tim Burton”, señaló.
http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=421885