Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 28 de noviembre de 2011

"Rocío Jurado se desmayó cuando le conté que su hija Rocío me estaba siendo infiel"

"Para mí mis hijos son lo más importante, que Rocío Carrasco se quede todo el dinero"
"Rocío Jurado y Pedro Carrasco no querían que Rocío y yo nos separáramos"
"Cuando me separé, Rocío Jurado me dejaba ver a mis hijos a espaldas de su hija"
Rosa Benito: "Mi sobrina Rocío jamás ha sido infiel a Antonio David Flores"Lunes, 28 de Noviembre, 2011
Antonio David Flores ha concedido al 'Deluxe' una de sus entrevistas más sinceras. El ex 'acorralado' ha hablado sin tapujos de cómo fue su matrimonio con Rocío Carrasco, ha desvelado detalles exclusivos sobre su separación y ha asegurado que, en la actualidad, su relación con la madre de sus hijos es "correcta". Además, no ha tenido pelos en la lengua para contar qué piensa de Rosa Benito y Amador Mohedano, a los que según sus palabras no tiene en demasiada buena estima...
El concursante de ‘Acorralados’, Antonio David Flores, ha visitado el plató de ‘Sálvame Deluxe’ para afrontar algunos de los frentes que se han abierto a raíz de las conversaciones que ha tenido sobre su ex mujer, Rocío Carrasco, y la familia de esta en el reality.
Su tormentosa separación, la guerra por la custodia de sus hijos y su enemistad con los Mohedano, han sido los temas estrella de la noche.
Rocío Carrasco y Antonio David, del amor al odio
Lo primero que ha querido dejar claro Antonio David Flores es que jamás se ha querido aprovechar del apellido Jurado durante su paso por ‘Acorralados’. El ex concursante ha explicado que si ha conversado sobre su ex mujer y la familia de esta en el reality ha sido de forma natural, surgido por el gran vínculo que se crea entre compañeros:
“Sólo he hablado de Rocío y de mis hijos en dos ocasiones en las ocho semanas que he estado acorralado y lo he hecho al igual que lo han hecho muchos otros compañeros como Blanca, que ha comentado la relación con su padre, Don Leandro de Borbón, o Raquel Bollo, que ha hablado de Chiquetete”.

Aclarado el tema, el invitado ha pasado a afrontar uno de los temas que más polémica han creado durante su estancia en el concurso. Lydia Lozano contaba que Antonio David y Rocío Carrasco tenían un pacto respecto a la custodia de sus hijos, algo que desmintió la propia Rocío entrando por teléfono a ‘Sálvame’ y asegurando que demandaría a la periodista por mentir en dicha información.
Antonio David ha apoyado la versión de Lydia Lozano, pero ha querido explicarse para aclarar qué sucedió en realidad: “No recuerdo exactamente la historia, pero quiero centrarme en aclararla. No sé si pacto es sinónimo de acuerdo, pero el caso es que firmamos un convenio regulador con una serie de cláusulas y yo, por el hecho de estar con mis hijos, entro al trapo en todas ellas. Dentro de ese convenio hay una cláusula de absoluta confidencialidad”.
El invitado ha querido aclarar, a favor de Lydia, que este supuesto pacto no lo sacó a la luz ella, sino la periodista Cristina Fernández, una gran defensora de los Jurado y los Mohedano, dando a entender entonces que pudiera ser que alguien del entorno de su ex mujer lo filtrara a la prensa:
“Este convenio lo tenemos la madre de mis hijos y yo, pero sale una tarde en ‘A tu lado’ y lo trae Cristina Fernández. Ella habla del convenio y saca el documento físico. A partir de ese momento se rompe la confidencialidad. El primer sorprendido de que lo saque soy yo, porque Cristina siempre ha defendido más a la parte de Rocío que a la mía, por eso no entiendo el motivo de la llamada hacia Lydia”.
El ‘acorralado’ ha tratado de tranquilizar a Lydia respecto a las amenazas de Rocío Carrasco de ponerle unas cuantas querellas por hablar del “pacto” asegurándole que si decidiera demandarla a ella también tendría que demandar a Cristina Fernández, ya que ella fue la primera que lo sacó a la luz. Además, y para zanjar el tema ha aclarado que, en la actualidad, ese pacto no existe: “Cuando el juez decide en una sentencia firme que estoy capacitado para la custodia compartida de mis hijos ese convenio deja de tener efecto”.
Este no ha sido el único frente que ha tenido Antonio David respecto a su ex mujer, Rocío Carrasco. Sus comentarios en ‘Acorralados’ sobre su “traumática” separación le han hecho aclarar qué sucedió realmente entre ellos. El invitado ha comenzado contando que su relación con Rocío Carrasco comenzó con un gran amor entre ellos, según él, se adoraban y se amaban profundamente, pero dicho amor se acabó.
Una de las razones por la que Antonio David decidió romper su matrimonio fue por una supuesta infidelidad de su ex mujer. Este tema afectó muchísimo al invitado, que ha desvelado en exclusiva que cuando se enteró de que había otro hombre en la vida de su mujer no dudó en comentárselo a su suegra:“Rocío Jurado se desmayó cuando le conté que no aguantaba más, que sabía que su hija me estaba siendo infiel y que me iba de esa casa. Fue muy desagradable, muy malo y muy triste. Nos pusimos a llorar todos, fue muy angustioso, pero Rocío jamás reconoció la infidelidad”.
Antonio David ha confesado que, tras su trágica separación, contó con el apoyo de los que habían sido sus suegros durante años:“Ni Rocío Jurado ni Pedro Carrasco querían que Rocío y yo nos separáramos”. Tanto es así según el invitado, que ha asegurado también que Rocío Jurado le llamaba para que acudiera a su casa a ver a sus hijos cuando Rocío Carrasco no estaba:
“Cuando me separo sigo manteniendo contacto con la abuela de mis hijos y con su abuelo. Nos seguimos viendo a espaldas de Rocío Carrasco, porque ella me dejaba ver a mis hijos, de hecho hay un momento difícil de mi vida donde tuve una conversación importante con ella. Ella me dice que no puedo volver a la casa, no puedo volver a ver a mis hijos, porque Rocío se ha enterado y la ha puesto en la tesitura de que si seguía yendo los cogía y la dejaba volver a verlos. Yo le dije con lágrimas en los ojos que no pasaba nada, que no se preocupara, ella también tenía lágrimas en los ojos, porque ella sabía de sobra que mis hijos conmigo iban a estar muy bien”.
Rosa Benito, que estaba siguiendo atentamente la entrevista desde una sala VIP, pidió la palabra para dejar claro, según su parecer, que Antonio David estaba mintiendo: “Mi sobrina rocío jamás le fue infiel, porque lo adoraba, y él lo sabe. Ella dejó todo por irse con él. Jamás ha existido la conversación que él cuenta con Rocío y Pedro. ¿Cómo se va a desmayar Rocío si no ha existido esa conversación?”.
Antonio David no ha tenido pelos en la lengua a la hora de contestarle. Lo primero que le ha espetado ha sido que tuviera cuidado con dejarlo por mentiroso, “porque puedo darle una vuelta de tuerca a la historia”. Y ha añadido: “Tú no has vivido nada de lo que cuento porque no estabas allí con nosotros. Pero puedo contarte que yo voy un día a recoger a mis hijos y quien está escondiéndose detrás de la puerta es Fidel. Me da igual, porque pasó hace años, pero no voy a dejar que me dejen de mentiroso”.
Antes de zanjar el tema, Antonio David ha querido también aclarar que, a día de hoy, su relación con Rocío Carrasco no es tan tensa como en los primeros años tras su separación:“Mi relación con Rocío ahora es buena. Las cosas se ven desde otra perspectiva con el paso del tiempo y al final las asperezas del dolor se liman y van desapareciendo. Tenemos una relación cordial y hablamos por teléfono, sólo y exclusivamente en lo que se refiere a mis hijos”.
Guerra abierta con los Mohedano
La enemistad de Antonio David Flores y el matrimonio Mohedano es por todos conocida. Muchas han sido las batallas entre Amador Mohedano, Rosa Benito y el invitado, que aunque ha acudido al ‘Deluxe’, según él, “en son de paz”, poco ha durado su tregua.
Jorge Javier Vázquez ha querido preguntarle si considera que Amador y Rosa son buenas personas y el acorralado ha contestado que sí, aunque dada la poca seguridad de su respuesta, los colaboradores han dudado y le han pedido que se sincerase al respecto, cosa que no ha dudado en hacer:
“A ver, la cosa es que el dinero es muy malo cuando no se tiene y se quiere vivir por encima de las posibilidades. Estar al lado de una artista como Rocío Jurado y ser su hermano es complicado, te apetece tener un coche mejor, una casa mejor y hay momentos donde se entra en terrenos en los que no se debe entrar, como en el matrimonio de Rocío y mío. A partir de ahí su sobrina y yo cambiamos de opinión respecto a ellos en muchos aspectos”.
Antonio David ha llegado a insinuar, para indignación de Rosa Benito, que tanto ella como su marido podrían haberse aprovechado económicamente de Rocío Jurado, pero esta insinuación se ha convertido en afirmación cuando ha contado el episodio de su luna de miel con Rocío Carrasco. Según él, nadie sabía cuál iba a ser su destino, tenían una exclusiva pactada con ‘Hola’, pero “casualmente” un fotógrafo amigo de Amador los encontró:
“El fotógrafo llamó a la habitación del hotel y la reacción de Rocío fue bastante fea. A partir de ahí, lo que podía haber sido una luna de miel agradable, no lo fue, la cosa se torció, no fue bien de todo, sobre todo cuando volvimos y nos enteramos del precio de la exclusiva y nos enteramos que Amador se llevó una parte. Ahí se acabó la relación profesional de Rocío con su tío”.
La respuesta de Rosa Benito
La colaboradora del ‘Deluxe’, que había estado siguiendo atentamente la entrevista a Antonio David Flores desde una sala VIP, ha entrado a plató, “muy calentita”, una vez se había marchado el invitado. Rosa Benito ha aclarado entre lágrimas que, ni su marido, ni ella, jamás se han aprovechado económicamente de su cuñada, Rocío Jurado y que todo el dinero que han ganado en su vida ha sido fruto de su trabajo al lado de la cantante.
Rosa Benito ha añadido que Antonio David ha mentido en todas sus declaraciones: “Mi sobrina jamás le ha sido infiel y tampoco ha tenido las conversaciones que dice haber tenido con mi cuñada Rocío”. Respecto a polémica luna de miel, ha zanjado: “Ninguno de nosotros sabíamos dónde iban y es absolutamente mentira que Amador llamara a la prensa”.
http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/2011/25-11-2011/Rocio-Jurado-desmayo-conte-infiel_0_1511249512.html

No hay comentarios: