Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 25 de abril de 2014

El ‘padre coraje’ y el hermano de la mosso Sara Díaz se incorporan a Soluciona

Viernes, 25 de Abril, 2014
José Luis Lago
Su historia conmovió a todo el país. Fue el suyo un conmovedor ejemplo de pundonor, de resistencia ante las adversidades, de búsqueda de la justicia y de amor de padre. No es extraño que José Luis Lago, el ‘padre coraje’, haya terminando uniéndose al proyecto político de Soluciona. “Soluciona representa la búsqueda de la verdad y el apoyo a las familias. Tan pronto como tuve noticias del proyecto a través de un amigo de Bilbao, supe que Soluciona era el partido que durante tanto tiempo he estado buscando”, manifestó el “padre coraje” al hacer hoy pública su incorporación al citado proyecto político.
José Luis Lago cree necesario que “los españoles tomen conciencia de la necesidad de un cambio del actual modelo económico y político y cree que en los próximos comicios europeos “debe producirse un severo correctivo a los partidos que han representado los intereses de unos pocos frente a los de muchos”.
La de José Luis Lago, que hará labores de coordinación, no ha sido la única incorporación mediática en las próximas horas. Carlos Díaz, el hermano de la mosso d’esquadra Sara Díaz, presuntamente asesinada por un paraguayo ilegal cuando conducía su motocicleta en una autovía de Barcelona, ha hecho también pública su vinculación al proyecto de Soluciona en aquella provincia.
Carlos Díaz, empresario de 34 años, subraya que “nunca antes tuve vinculación con ningún partido” y confía en que Soluciona represente “el deseo de cambio real y efectivo de muchos españoles, cuyos intereses caen al vacío cada vez que esos intereses chocan con los de alguna institución ligada a los intereses de la casta política”.

Noticias relacionadas:

http://www.alertadigital.com/2014/04/07/el-padre-coraje-y-el-hermano-de-la-mosso-sara-diaz-se-incorporan-a-soluciona/

No hay comentarios: