Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 24 de septiembre de 2014

'La voz en off'

Miércoles, 24 de Septiembre, 2014

Los sentimientos guardados también tuvieron protagonismo en la segunda película de la jornada que competía por la Concha de Oro, la chilena 'La voz en off'. Coproducida con Canadá y Francia, la cinta dirigida por Cristian Jiménez narra la vida de una familia del país suramericano a través de los conflictos a los que cada miembro se enfrenta en sus vidas. Después de que el padre se divorcie de la madre y tras escuchar unos rumores que les resultan extraños, las hijas, treintañeras y con hijos, comienzan a indagar en la vida de su progenitor, una investigación que revelará un pasado familiar distinto al que conocían.
Los silencios, los diálogos evitados, tienen tanto peso o más que aquello que se dice. A través de sus acciones, más que sus palabras, la película descubre a cada uno de los miembros de la familia y sus distintas formas de lidiar con unas circunstancias personales totalmente distintas. Desde una separación y la custodia compartida de los hijos hasta la búsqueda de trabajo y la alimentación vegetariana.

Fuente:
-  Festival de cine de San Sebastián: 'Loreak' se estrena en la Sección Oficial
http://www.lavanguardia.com/local/pais-vasco/20140924/54415359398/festival-cine-san-sebastian-loreak-estrena-seccion-oficial.html

No hay comentarios: