Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 26 de septiembre de 2014

Una abuela denunció a su propia hija por maltrato infantil a su nieta pero nadie la escuchó

Viernes, 26 de Septiembre, 2014
ARGENTINA
Enlace reciente (en España):
- Condenada a 35 años de cárcel por doble asesinato la parricida de Pilas
Más enlaces relacionados con el maltrato infantil, y enlaces de casos sucedidos en España que muestran la realidad de que el maltrato infantil es considerado de "segunda categoría", al final de la entrada.
La abuela materna de la nena de 3 años que permanece internada en un hospital de La Plata, con graves lesiones por haber sido golpeada y abusada, aseguró hoy que hizo denuncias por maltrato pero "nadie" la escuchó.
“Hice denuncias (por el maltrato) y nadie me escuchó” dijo la mujer, identificada como Roxana, madre de la joven que fue detenida junto a su concubino, acusados de golpear y abusar de la pequeña.
“No digan que es mi hija, es un monstruo”
a nena que permanece internada en el hospital de Niños de La Plata con pronóstico reservado a raíz de los golpes y fracturas que le habrían ocasionado su madre y el padrastro
tras su nacimiento tanto su hija y la niña se fueron a vivir con ella, hace un año conoció a un hombre y se fue de la casa, dejando a la beba con su madre,
se presentó en la casa de su madre y dijo que se llevaría a su hija, para vivir con este hombre
“Entregué fotos de la nena golpeada y nada, no hicieron nada; mi abogada me pedía más pruebas y yo le dije: - el cajón te voy a traer, y ahora mire dónde estamos”
“Los vecinos escuchaban que la encerraban en el baño y la golpeaban”
“Me destruyeron a la nena, esto no puede quedar así, quiero que venga el juez Rondina acá, que vea lo que le pasó a mi princesa”

 Elmaltrato infantil es considerado como de segunda categoría, de segundo nivel. Un maltrato infantil que como valiéntemente se atreve a denunciar el psicólogo y ex defensor del menor Javier Urra "queda en un segundo plano".
Es España del único maltrato que parece resultar que hay una extrema gravedad y al cual hay que controlar pues parece que es peor que si estallase una tercera guerra mundial o que nos amenzasen los extraterrestres con invadirnos, es el que se comete contra la mujer. Pero hay que precisar, pues es muy importante ya que la opinión pública se encuentra manipulada, que sólo importa al Estado o a las feministas el maltrato que se comete contra la mujer siempre y cuando sea a manos del padre de sus hijos, exmarido, pareja..., es decir, vinculado a la ley de violencia de género. Una ley,  o más bien, un proceder en todos sus sentidos, que ha terminado generando otra violencia contra hombres y contra niños (incluido aqui también las niñas), una "violencia del género". Una violencia que derivada de la discriminación que procede de las medidas que se adoptan por la violencia de género y sus leyes, pues no sólo se obtienen de ellas una ingente cantidad de millones de euros que no son destinados a la protección de estas mujeres, sino que fomenta una discriminación contra el resto de las personas, incluidas también muchas otras mujeres. Al mismo tiempo genera un odio, rencor, y destroza familias al completo, así como el futuro emocional de los hijos que invevitablemente se ven envueltos en las peleas de sus padres, a quienes en muchas ocasiones tienen que presenciar como les saquen engrilletados delante de ellos y son maltratados tanto en las formas como en el  tratamiento verbal por la policía.
Si alguién se encuentra desprotegido en la sociedad, son los niños. Si alguién se encuentra en la intimidad fuera del acceso a la denuncia de su situación de maltrato son los niños. Ellos muchas veces son maltratados por sus padres e incluso culpabilizados de su comportamiento y creyendo que el castigo impuesto, incluso físico, es bien merecido.
Otro hecho que al feminismo le "repatea", es que este maltrato infantil se comete en la mayoría de las ocaciones por el progenitor materno. Quien no sólo considera que por el hecho de parir ya tiene la propiedad del niño, sino que también considera y cree, que el hecho de parir le dá derecho a hacer con él lo que quiera. Más claro el agua: los abortos. Que el aborto sea considerado como un derecho de la mujer que prima sobre la defensa de la vida de un niño es algo que sólo a través de una manipulación muy sofisticada puede implantarse en la mente de muchas personas. La mujer tiene derecho a ser feliz, pero no a matar por capricho la vida de un ser vivo, su propio hijo. Increible no sólo ya como abortan como "churros", sino que cuando no son capaces de abortar, al nacer matan a sus propios hijos tirándoles a la basura incluso.
El caso de esta entrada es muy similar al de otros muchos en los cuales para que la justicia actúe tiene que suceder que la vida del niño este ya en peligro incluso de muerte. Tenemos el caso la pequeña Alba, a quien su madre dejó en coma. Mucho casos son denunciados, incluso la denuncia se inicia desde el propio servicio de urgencias de un hospital, pero claro, cuando el maltrato infantil es causado como en la mayoría de ocaciones sucede por parte de la madre, éste termina en archivo o sobreseido. ¿Será que nuestros jueces y fiscales -aparte de machistas- consideran también que la madre tiene derecho a maltratar a su hijo por el hecho de parir? Porque que los jueces y fiscales, la mayoría, consideran que los niños han de quedar bajo la custodia materna es un hecho indiscutible. Tienen que matar casi al niño para que consideren un  cambio de custodia, una custodia paterna. Habría que juzgar a estos jueces y fiscales, deberían de tener repercusiones hacía ellos, hacía sus puestos. Van a cobrar un sueldo cada mes sin más consecuencias para ellos por mucho daño que se produzca sobre el menor, se quedan tan "panchos" otorgando custodias a mujeres desequilibradas, drogadictas, enfermas mentales, etc, y luego las consecuencias son las que son. Peo a ellos no les importa lo más mínimo, declaran huérfanos de padre vivo a miles de niños a diario, y se van a su casa como si nada.

Enlaces:
  Enlaces relacionados con el maltrato infantil:
Javier Urra: Se habla mucho del maltrato a las mujerespero el que sufren los niños queda en segundo plano
 - De 23 niños muertos por progenitores, 16 lo fueron por madres y 7 por padres
- Los niños y niñas de segunda categoria, todos los que no son agredidos por el padre
 - Condenan a una madre por maltrato y lesiones a su bebé de apenas seis meses
En el interior del siguiente enlace se pueden encontrar muchos más enlaces relacionados con el maltrato infantil:
- "Pánico al padre" ¿Y cuándo el miedo es a la madre?

Fuente:
- “Hice denuncias y nadie me escuchó”, dijo la abuela de la nena golpeada en La Plata
http://www.telam.com.ar/notas/201408/75316-hice-denuncias-y-nadie-me-escucho-dijo-la-abuela-de-la-nena-golpeada-en-la-plata.html

No hay comentarios: