Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 28 de diciembre de 2014

"Culpables", el Borrando a papá español

Domingo, 28 de Diciembre, 2014
Publicado en un grupo de FACEBOOK por Tomas Aceituno Maldonado

Me llamo Tomas Aceituno Maldonado y desde hace muchos años escribo dirijo y produzco peliculas de drama social en regimen de cooperativa . No recibo subvenciones. Mis pelis son independientes por los cuatro costados. Hace once años hice una pelicula sobre una mujer que sufria maltrato por parte de su marido. Fue una pelicula valiente y obtuvo premios. Actualmente indagando por las calles hablando con la gente como buen guionista descubri que nuestro pais esta teniendo un problema grave cuando se inician los procesos de separacion y divorcio : una de las partes presenta denuncia de violencia intrafamiliar y asi obtiene ventajas y la custodia de los hijos .Y esto es asi porque un numero muy elevado de denuncias de violencia luego se archivan por falta de pruebas pero el daño a la otra parte y su familia ya esta hecho. Ademas se une otro problema mas grave aun : el maltrato infantil a los hijos del matrimonio. Culpables es una pelicula valiente independiente y de una gran calidad tecnica y profesional que cuenta este problema de nuestra sociedad que afecta a ciento de miles de ciudadanos españoles a los que la constitucion tiene que proteger : hombres madres segundas esposas hermanas abuelos y los mas debiles los niños. Culpables es una pelicula que tiene en contra intereses creados que no quieren que los ciudadanos que pagan sus impuestos la puedan ver. Y esto solo por el gran absurdo que la mujer la madre de la pelicula es el personje malo de la historia.Solo los hombres son los malos para estos intereses. En PERDIDA la mala tsmbien es mujer y muy mala pero esta peli es americana no cuenta. Culpables es una pelicula que cuenta lo que esta pasando y dejemos ya dw girar la cabeza este problema de los divorcios hay que solucionarlo hay mucha gente sufriendo por ello. Y que quede claro y no se confunda nadie Culpables es muy sensible a la violencia que sufren cientos de mujeres y asesinatos horribles por parte de hombres salvajes la ley tiene que seguir ayudandolas. Culpables es una pelicula que todos los ciudadanos deben de ver y que cada uno saque sus propias opiniones. Nadie esta libre que le pase en cualquier momento el tema de culpables.mi pagina de facebook https://www.facebook.com/…/Culpables-Malt…/1565330047043712… mi email mariasinestrella@hotmail.com


 Información relacionada con el documental que en Argentina se estrenó por fin y que ahora mismo se encuentra en proceso judicial por demandas del feminismo:

 Borrando a papá es un documental estrenado después de muchos impedimentos por parte del feminismo e industria del género, que visualiza como se destroza y maltrata al menor, precisamente borrando a su papá de sus vidas. Un maltrato infantil que en nuestro país no sólo no está penado,, sino que es consentido bajo la pasividad de los juzgados, mantiendo huérfanos de padre vivo a miles de niños, y anidando en ellos un rencor y odio trasmitido por su propia madre contra su propio padre. Un maltrato infantil de los más graves que se pueden cometer contra un menor, y tolerado y premiado por los jueces de este país.
 - Prohíben un polémico documental
- El mes pasado se dejó de exhibir el documental argentino "Borrando a papá"
 - BORRANDO A PAPÁ:  Pese a la prohibición, el documental de padres separados sigue online
 -  Vidas secuestradas Documental  (Costa Rica)
 - Intentaron detener a un padre por la CUSTODIA COMPARTIDA

 
 Enlaces relacionados con la película "Culpables":
- Entrevista al director de "CULPABLES", largometraje de Tomás Aceituno
- Este jueves en Derecho a hablar entrevistan al director de "Culpables"
- CULPABLES (la película sobre la denuncia falsa y el sindromede alineación parental)
- Derecho hablar en ondasyradios2000 030714


Otros enlaces:
- "Todo comenzó por una denuncia de malos tratos" Secuestrado por su propia madre
- Rosa Díez sobre la Ley de Violencia de Género: "ha funcionado bien y es una buena ley"
 - Padres y madres se concentrarán en defensa de los derechos de sus hijos el 30 de Diciembre
(desde este último enlace tienes acceso a otros más relacionados con los sucede en España con esta ley y su estrecho lazo al impedimento de contacto de los hijos con su padre biológico)



Fuente:
FACEBOOK  Tomas Aceituno Maldonado
https://www.facebook.com/groups/754206567956958/permalink/895906783786935/

1 comentario:

TatoVarrone dijo...

Se hace una aclaracion a un comentario del articulo.
El documental BORRANDO A PAPA no se esta emitiendo en ARGENTINA por estar CENSURADO por un JUEZ.
Atte.