Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 3 de mayo de 2016

Comunicado a favor del V Congreso Internacional de SAP y Custodia comparrtida

Martes, 3 de Mayo, 2016

Trasladamos por entero el comunicado de la Asociación Erich Fromm con respecto de los impedimentos que el feminismo está provocando contra la celebración del V Congreso Internacional de SAP y Custodia Compartida en León convocado para los próximos días 26, 27 y 28 de Mayo.
La organización del Congreso corre a cargo de SOS Papá, y no es la primera vez que han tratado de impedir que se celebre este Congreso.


Intento de boicotear el curso de SAP que organiza SOS PAPA en Valladolid)
Las asociaciones feministas a favor de la manipulación parental

Texto del comunicado de la Asociación Erich Fromm:
Stop Maltrato Menor
Ante la difamación y ataque a nuestros cargos electos, participantes en el V CONGRESO INTERNACIONAL LEÓN 26,27 Y 28 de MAYO 2016, sobre “LAS RUPTURAS FAMILIARES EN LA SALUD MENTAL INFANTO JUVENIL Y LOS DERECHOS HUMANOS” que se puedan ver amedrentados por la presión de grupos que se presentan bajo etiquetas feministas y que nunca han tenido el menor interés en la protección de los menores, comunicamos que la campaña iniciada por estos grupos en change.org presenta la siguientes falsedades:

Un Congreso Internacional sobre SAP… “que sustenta la ideología machista”.
Para este tipo de feminismo las interferencias parentales no existen y los graves daños hacia los menores deben ser ocultados y reprimidos como en tiempos del fascismo, así como toda evidencia científica sobre su existencia. Prueba de ello es la campaña en Change.org
“Sindrome de Alienación parental negado por la comunidad científica … al no estar reconocido ni por el DSM-5, Asociación Americana de Psiquiatría”. Es falsa esta afirmación adjuntamos las evidencias de haber sido incluido en varios capítulos del DSM-5, Colegio de Médicos por la propia presidencia del Gobierno en España.
Recomendación que avala el CGPJ … retirando al custodia a la madre, a quien se acusa de “alienadora”. Los procesos de alienación o interferencia parental obviamente se dan sin distinción de sexos (por parte de hombre y de mujeres)
Respecto de las denuncias de maltrato sobre personas inocentes (archivadas, sobreseídas, falsas y por simulación de delito) contabilizan el 87,7% del total de denuncias en España. Cuestión no controvertible ni negada por el propio Observatorio contra la violencia doméstica que preside Angeles Carmona
Aceptar el chantaje de estos grupos mal llamados feministas, que sistemáticamente han intentado atacar sin éxito, los cuatro Congresos previos a éste, sería aceptar que a través de la coacción y la censura, se puede ocultar una realidad sangrante como son los efectos sobre los menores de los procesos de interferencias parentales. La mera negación de su existencia sonroja a cualquier persona inteligente.

Tan grave es la situación en España sobre esta realidad que afecta a miles de menores, que el propio Congreso Norteamericano respecto de la situación de “International Child Abduction” incluye s España como uno de los países donde no se dan las garantías jurídicas para abordar este tipo de maltrato.

Tras estas incontestables evidencias científicas y jurídicas sobre los procesos de interferencia parental y sus consecuencias sobre menores, esperamos que nuestros representantes políticos coaccionados por grupúsculos mal denominados feministas sepan hacer una lectura de la situación propia de un país libre y moderno.


- La ciudad de León no puede ocultar el maltrato infantil de la manipulación parental
II Congreso Internacional de CUSTODIA COMPARTIDA Y PROTECCIÓN JURÍDICA DEL MENOR


Fuente:
http://www.asociacionerichfromm.org/comunicado/

No hay comentarios: