Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 13 de mayo de 2016

Condenada a cárcel una madre por acuchillar a su pareja en presencia de la hija

Viernes, 13 de Mayo, 2016

La Fiscalía rebaja la pena solicitado inicial de 9 años, a 1 año y 3 meses. La mujer intentó clavar un cuchillo de cocina a su pareja y padre de la hija de ambos. Esta noticia de haber sido un hombre el agresor, el culpable, el maltratador, hubiera sido objeto de miles de noticias y propaganda por muchos más medios y sobre todo por parte del feminismo, pero como es un hombre quien fue objeto de los actos de una maltratadora, agresora y violenta, ni siquiera aparecen las iniciales de la mujer,

Además también la niña ha sido objeto de violencia por parte de la madre, ha presenciado los hechos, testigo de como su madre ha estado a punto de matar a su padre, pero en este caso el feminismo no considera que los menores son víctimas de la violencia, solo cuando es el padre quien se convierte en el culpable o agresor.

Aparte de que es la Audiencia de Palma quien juzga los hechos pocos más datos se ofrecen, pues ni siquiera hablan de la guarda y custodia de la menor y aunque desde partidos políticas y feminismo se oponen a que los menores tengan contacto con agresores, en este caso callan la boca, por ser la agresora y culpable la madre.

Fuente:
http://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2016/05/12/192366/condenada-ano-tres-meses-carcel-por-acuchillar-pareja-palma.html

No hay comentarios: