Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 4 de mayo de 2016

El Ayuntamiento de Alicante cierra las puertas al II Congreso Internacional de Custodia Compartida y Protección Jurídica del Menor

Miércoles, 4 de Mayo, 2016

Sin explicación alguna o alternativa el Ayto. de Alicante ha comunicado la denegación del espacio público Puerta Ferrisa , el que iba a ser por segundo año consecutivo sede del Congreso Internacional de Custodia Compartida.

Tras varios meses de preparativos en contacto con Consellería de Igualdad , Diputación de Alicante y Ayto. de Alicante con una simple llamada del Ayto. notificaba a la Asociación Custodia Compartida Alicante (ACCA) la denegación del espacio público que serviría de sede al Congreso junto a la petición de eliminar toda la publicidad existente con referencias a la ciudad de Alicante.

La organización ha decidido trasladar la sede del Congreso a otras instalaciones cercanas para evitar suspender el Congreso y perjudicar a los más de 150 congresistas de todo el País que se desplazaban los próximos 6 y7 de mayo.

Beatriz Iniesta Presidente de la asociación “No entendemos la postura del Ayto. cuando sin previo aviso , han incumplido su palabra. Se pretende censurar a los ponentes del Tribunal Supremo, Onu, especialistas de derecho y psicología de Suecia, Alemania, Valencia, Madrid y País Vasco”

“Estamos ante un boicot por no pertenecer a la línea ideológica de un partido político y esto en pleno siglo XXI nos parece algo muy grave”. ”Es un congreso donde exclusivamente se va a tratar la Custodia Compartida y protección jurídica del menor en casos de separación”

“La asociación lamenta la imagen que se está ofreciendo a los asistentes de Alicante, somos una organización que organizamos actos en toda la provincia y resto del País.

Por primera vez somos vetados por una institución pública y en una ciudad que siempre, desde nuestro nacimiento en 2011 nos ha apoyado”.

Consideramos que se está usando el congreso como un arma en un enfrentamiento político entre instituciones.

Ante la postura del Ayto. de Alicante la asociación ha contactado con los gabinetes de Diputación de Alicante y Consellería , para conocer su postura y se les ha reiterado el apoyo y asistencia”.

Cesar Sánchez Presidente de la Diputación “Fuimos pioneros en una Ley que beneficia exclusivamente al menor”

El Congreso Internacional de León también se encuentra amenazado por el poder del feminismo:

- Respuesta de SOS Papá al boicot de IU-León al V Congreso de SAP y Custodia Compartida

- El poder feminista impone que Mónica Oltra anule su participación en el Congreso Internacional de Custodia Compartida
- La ciudad de León no puede ocultar el maltrato infantil de la manipulación parental
Comunicado a favor del V Congreso Internacional de SAP y Custodia compartida
En Alicante también intentan boicotear otro acto similar:
II Congreso Internacional de CUSTODIA COMPARTIDA Y PROTECCIÓN JURÍDICA DEL MENOR


No es la primera vez que el feminismo se opone fervientemente a la difusión de este grave maltrato infantil:
Intento de boicotear el curso de SAP que organiza SOS PAPA en Valladolid)

Las asociaciones feministas a favor de la manipulación parental




Fuente:
http://www.alicantecustodiacompartida.com/el-ayuntamiento-de-alicante-cierra-las-puertas-al-ii-congreso-internacional-de-custodia-compartida-y-proteccion-juridica-del-menor/

No hay comentarios: