La redacción de la noticia fuente ha equivocado la información, no son 7 meses lo que lleva el padre de Noa en protesta frente al domicilio de los abuelos maternos de su hija, son con hoy 9 días.
7 meses son los que Denis Gómez Gómez y Noa, su hija de 2 años y 4 meses, llevan sin poder mantener contacto entre ambos. Los vínculos de la relación paterno-filial se encuentran ahora mismo ya profundamente dañados. Esta etapa de la menor es crucial, son muchos los estudios que avalan la necesidad de que los menores han de criarse en un entorno rodeado de cariño y afecto por sus seres más queridos, y
que sobre todo, las experiencias de esta etapa infantil van a marcar su vida adulta.
El padre o la madre resultan afectados tras la separación en mayor o menor medida, pero los menores nuncia se salvan de esta quema, y más cuando las instituciones de la justicia no actúan con celeridad para poner freno a esta aislamiento de esta menor con su padre.
Desde el interior de este enlace puedes acceder al resto de noticias que tenemos recogidas del acto de protesta de Denis:
Séptimo día de protesta del padre que lleva 7 meses sin ver a su hija Noa
Otro padre separado ha creado una canción en honor al caso de Denis. El autor y cantante de la letra se llama Andriu Valle Merino
Otra canción de Andriu:
- El sentimiento de un padre de visitas de 4 días al mes
Desde el siguiente enlace accedes a otras canciones relacionadas:
¿Puede ser un padre feliz sin proteger a sus hijos?
Fuente:
http://www.blogmalaga.es/el-drama-de-un-padre/
Denis Gómez Gómez
No hay comentarios:
Publicar un comentario