La Fiscalía solicita 10 años de prisión para la madre de un bebé de 5 meses al cual quemó los pies para intentar que dejara de llorar. No se le ocurrió otra cosa a la madre, que meter a la criatura con los pies en un barreño lleno de lejía y salfumán (ácido).
Un juzgado de la localidad valenciana de Paterna, será el encargado de sentenciar este maltrato infantil, donde una vez más nos encontramos una noticia que no cita por ningún lado madre "maltratadora". Del padre biológico del menor ni se habla, la madre convivía con el hijo, y si estaban separados los padres del niño, como siempre pasa los jueces habrán determinado bajo su paragüas machista que el niño se quedará bajo la custodia de la madre.
El Hospital de la Fe en Valencia, fue quien denunció el caso al ver las lesiones del niño. Se llama maltrato infantil, y la intencionalidad de los medios al redactar la noticia es manifiesta para no aparejar otro caso más de maltrato infantil a una madre. La pareja de la madre también ha sido condenada a 5 años por colaboración. Una vez más tenemos a un menor criándose con un padre desconocido, y bajo la tutela de una madre irresponsable y maltratadora, por mucho que los medios impidan visualizar este hecho.
- Una maltratadora asesina a su hijastro de 9 años a golpes
- Cuando la madre asesina a los hijos va al psiquiátrico, si es el padre es encerrado en la cárcel
- Una madre ahoga a su hija de 4 años en la bañera
- Las Instituciones niegan convocar un acto de repulsa contra la violencia femenina que asesinó al marido y usó sus brazos de comida para perros
- Dos niños asesinados bajo la custodia materna por la pasividad de una Juez
Desde el interior del siguiente enlace, y desde la parte final, vas accediendo a otros muchos enlaces referentes al maltrato infantil:
- Un padrastro que acabó con la vida de un niño recibe una paliza en la cárcel
Fuente:
Miguel Soto
http://www.levante-emv.com/sucesos/2016/05/14/juzgan-paterna-madre-quemar-bebe/1417651.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario