Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 23 de septiembre de 2016

Canción dedicada para los padres que luchan por la custodia compartida

Viernes, 23 de Septiembre, 2016

Aprovechando que Carlos Aurelio comparte en la red una canción que ha habíamos en su día editado en una entrada, creemos que merece la pena recordar y duplicar el gesto de valentía de "Lichis" (Miguel Ángel Hernando) en las fiestas de Leganés (Madrid), este pasado 13 de Agosto.

Durante muchos fiestas patronales este verano hemos asistido en ellas a numerosas campañas subvencionados con dinero público, con dinero de todos los españoles, este hombre se atreve a sacar un tema en público, un tema que ya a buen seguro habrá repercutido en su carrera profesional de forma negativa, pues el poder del feminismo se impone junto a la injusticia que Lichis denuncia.

LICHIS: "VALIENTES" DEDICADO A TODOS LOS PADRES QUE LUCHAN POR LA CUSTODIA COMPARTIDA.




Las palabras de Lichis:
Quiero acordarme de dos colectivos especialmente desfavorecidos, uno de ellos es el colectivo de los menores de edad, los niños evidentemente no pueden defender de sus derechos por sí mismos, nos necesitan, necesitan de la cordura y de la ayuda de los mayores.

Y también quiero acordarme de un colectivo, de los padres. Yo defiendo contrariamente a lo que algunos piensan, que evidentemente hombres auténticos salvajes e hijos de puta los hay en todos los lados, hombres y mujeres, desgraciadamente pues los hay, de ahí a condenar a todos los hombres o padres de la misma manera, creo que media un universo.

Desgraciadamente en los procesos de separación con hijos esa inmensa mayoría de buenos padres son tratados como esa pequeña minoría de cabrones que hacen tanto ruido, y yo me quiero acordar de ellos, a lo largo de esta gira he dedicado esta canción a este colectivo, y seguramente ésto me ha hecho ganarme algún que otro enemigo, pero a estas alturas después de lo pasado, como podéis comprender me da bastante igual. .

Quiero dedicar esta canción, Valientes, a todos los padres que luchan por la custodia compartida de sus hijos.

Desde el siguiente enlace accedes a otras canciones relacionadas con la de la entrada:

¿Puede ser un padre feliz sin proteger a sus hijos?


Fuente:
VID 20160813 2311257691
https://www.youtube.com/watch?v=1JJsPu4eSFw
https://www.facebook.com/groups/343761915790/permalink/10154344810010791/

No hay comentarios: