Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 15 de septiembre de 2016

Padre separado en 4º día de huelga de hambre tras más de 20 meses sin contacto con su hijo

Jueves, 15 de Septiembre, 2016

4° dia ante los Juzgados de La Coruña, para intentar volver ver a mi hijo tras la huida a Venezuela con la ayuda de un juez prevaricador.
Agradecer a muchos el apoyo q me estan brindando ya sea públicamente como en la red.
Insto a muchos padres q protesten su causa y luchen por los derechos para un futuro de nuestros hijos y generaciones futuras para q no pasen lacras sociales


En este 4° dia de huelga y porque asi cierta gente lo solicito, inicie una petición de firmas y cuyo resultado me parece asombroso aunq sean pocas, de 22 firmas recogidas y sin solicitarlo, 14 firmas han correspondido a mujeres, donde mucha de esta gente segun comentarios reconocen las denuncias falsas y de una justicia que en vez de hacer justicia hace injusticia.
Ruego firmen y difundan mi petición

- El padre que lleva más de 20 meses sin ver a su hijo en huelga de hambre 3 días
- Un padre inicia una huelga de hambre después de 20 meses sin contacto con su hijo sustraído a Venezuela por su madre
Obrigan un pai separado a pasar unha pensión de 150 euros malia que só cobra a Risga


Desde el año 2013 vengo viviendo un calvario, ya no solo yo sino además mi hijo.
Yo antes a esa fecha era una persona bien vista por mucha de la sociedad gallega, ya que mi puesto de trabajo tenia trato con mucha gente.
Mi calvario se inicia cuando con dos tios de mi ex esposa, mi ex esposa y yo decidimos montar un taller mecanico en La Coruña, un proyecto que llevaba años yo intentando realizar y reuniendo el dinero. Aquella sociedad por desgracia no tuve ni voz ni voto como se diría, ya que nunca apareci en la misma, si bien trabaje en la misma sin saber que era un trabajor ilegal por creer la palabra de mi ex esposa. Solo poseía un poder como administrador en dicha sociedad denominada Lara Sportauto Coruña s.l.
Mi ex esposa tenia un problema psicológico hacia Abril 2013 ya que la misma era incapaz de manifestar cosas con relación a la empresa, así como cuando oculto un embarazo durante 32 semanas. Su comportamiento anormal ya que la misma se alteraba y amenazaba, siendo yo agredido por la misma con un cuchillo en un brazo cuya cicatriz aún tengo, asi como circular con un vehiculo dado de baja y sin seguro , con el cual tuvo dos accidentes.
Hacia Octubre de 2013 decido desafincarme de dicha empresa, con el consiguiente perjuicio, y eso que un psicólogo que la atendia a ella un mes atrás me dijera que me divorciase y me marchara ya.
En dicha empresa descubrí que la misma estaba evadiendo dinero a Hacienda, ya que la misma cobro a muchos clientes el IVA y después la pasaba a contabilidad en B, además de realizar cobros sin IVA a muchos clientes y donde existen dos Policias Nacionales de La Coruña, donde una factura va además dirigida al propio CNP Coruña sito en la C/Medico Devesa. (Dicho hecho lo denuncie y fue archivado por un informe policial contradictorio que no mas hacia referencia al problema conyugal a pesar de toda la información aportada) siendo lógico porque compañeros no se van a denunciar entre si mismos.
Cuando descubrí dicho hecho realice demandas contra el Ministerio de Hacienda (logicamente yo podía ser encausado) ya que dia atrás empezara un periplo descubriendo que mi ex esposa me había cambiado de domicilio falsificando mi firma ante el Ayuntamiento de La Coruña, así como falsificar mi firma también ante el Ministerio de Hacienda por una deuda que la misma contrajo anteriormente y que a dia de hoy yo soy que la posee. Asi mismo demande a la empresa porque la misma carecia de permisos tanto de Industria como del Ayuntamiento llevando al cierre de la misma.
Esas denuncias llevaron a entrar en una agonía, ya que tras decirle y manifestarle mi deseo de separarme por todos los hechos denunciados y que asi le mostré, al dia siguiente empieza mi odisea con denuncias falsas por maltrato sobre la mujer.
Fui llevado en dos ocasiones, en una de ellas la misma dijo que la coaccionara y que además la agrediera quedando absuelto (dicha demanda la hizo con mi hijo de 3 años ante la policía, y ella mismo le expreso que ahí iban a meterme), mencionar que ese dia ella se llevo todo lo de ella y del menor (no era de extrañar días atrás yo tuve que presentar demanda ante el juzgado de guardia ya que ella había agarrado los pasaportes para irse a su país de origen en Venezuela, asi como denunciar ente la Guardia Civil las amenazas del padre donde decía que me iba matar donde estos lo escucharon). Al no salirse con la suya vuelve a presentar otra denuncia donde dice que la atropelle y pegue un dia, volviendo a quedar absuelto ya que la misma dijo que no la había atropellado (Otra denuncia falsa)
Tras un mes de lucha para que ella firmase un convenio regulador en el que yo pedia la custodia compartida (ella nunca la deseo como puedo demostrar ya que existe una carta a su abogada donde ella pide la custodia para ella en exclusiva), esa época fue francamente mala ya que me sentía acosada por ella y ante el temor que ella se fuese del país solo se lo permitia ver, ya que no quería firmar el convenio regulador, y lo peor del caso es que tanto mi hijo y yo somos agredidos por mi ex esposa y la madre de esta en el parking de un centro comercial, donde yo venia manifestando su acoso no solo en la calle sino telefónico y como ella misma declaro en el juzgado "que ese dia me vieron y me siguieron"(denuncia que el juzgado me insto a sacar bajo amenaza para poder ver a mi hijo).
El dia que se tenia que firmar el convenio, no puedo acudir al Juzgado ya que soy en las cercanías de la casa de mis padres agredido, a la policía describi perfectamente esa persona, y teniendo que acabar en la Casa del Mar y en el Hospital. Esa misma persona me volvió a amenazar en dos ocasiones, donde un juzgado no considero que la misma era la autora intelectual (nunca tuviera una agresión ni amenaza) quedando archivada la causa y siendo eso si condenada a 5 días en beneficio de la comunidad por amenazas demostradas.
Tras mis investigaciones esta persona agresora es un conocido amigo, casi familiar, de un testigo que ella presenta y que además me acosaba, además de haber llamado mi ex esposa en ciertas ocasiones al agresor antes de la agresión sufrida como dije pude averiguar, como siempre la policía nunca vio nada.
Dias a posteriori a la firma del convenio, continua mi odisea, ya que el menor no podía estar en la nave, donde residia la misma y permanecia abierta a pesar de haber sido mandada a cerrar, teniendo que demandar ese dia y acudir la policía para precintar dicha nave.
Tras ese precinto siguió mi agonía, ya que ella empezó a demandarme por desperfectos en la nave y en su coche (coche pagado por ambos y que puso a nombre de la empresa), asi como una amiga (que presenta como testigo a otro amigo de ambas, que sus 3 versiones son contradictorias en 3 Juzgados distintos de La Coruña), además de un amigo del que me agredio.
Un dia soy llamado por el padre de la amiga (nadie investigo las llamadas de ese dia) donde yo caigo en una trampa ya que me hace acudir a un lugar y soy detenido.
Desde ese momento soy apartado de mi hijo y teniendo que verlo en un Punto de Encuentro donde los mismos realizan informes falsos y que tengo gravado las conversaciones, y todo en detrimento porque yo reclamaba por el bienestar de mi hijo ya que el mismo venia todas las semanas golpeado, asi como no informar que la madre no acudia al punto de encuentro, sus retrasos y demás, y llegando a ser coaccionado con frases de que n voy volver ver a mi hijo, donde queda reflejado en un informe que me llamaron (nunca existio tal llamada) y llamándome 2 semanas después el mismo dia que tendría que tener la visita que llevaba un mes sin ir, y como reconocio un técnico que tengo la grabación que se le había pasado de llamar de aquella (informe falso al Juzgado) y ya no cabe mencionar lo que pasa que un dia me hago el tonto como que no escuche el mensaje donde una hora y media antes de la visita me llama el mismo y me dice que no acuda al centro ya que no dieron con mi ex esposa, personándose esta ese dia.
Tampoco ese Punto de encuentre informo y asi tengo grabado como el menor al ser preguntado si yo le pegaba o su madre, el dijo que la madre le pegaba y como lo hacia (A TODO ESTO ERAN VISITAS TUTELADAS)
Toda mi vida era un periplo ya que era perseguido, acosado, y hasta en una vez agredido y atropellado tras el divorcio, demandando todo y siendo ya archivado mi denuncia inmediatamente.
Ya cansado, el menor llega un domingo 18 de Enero de 2015 al Punto de Encuentro con una quemadura y un golpe (hecho que el dia anterior no traía), inmediatamente llame a los servicios de urgencia, donde manda un medico al punto de encuentro, el cual en su informe pone que el menor presentaba la quemadura asi como un pequeño golpe en la cara en el maxilar, donde remite mediante el 061 al hospital y donde además es valorado como dijo la doctora delante de la madre, es decir influenciada, y la misma dice que el menr solo tiene la quemadura (la distancia no es superior a 1 km y no desaparece el golpe asi por asi).
El viernes 23 de enero se practica juicio rápido ante el Juzgado de Violencia sobre la mujer (dicho juez nunca atendio mis peticiones ni escritos numerosos) ya que se considero que yo utilizaba a mi hijo para hacer daño a la madre, ese dia solo aparecieron dos informes a pesar que al juzgado se le instaba que tenia que pedir otro informe. Fui apartado de mi hijo y me sacaron la Patria Potestad.
Ese dia en la tarde presento denuncia ante la prevaricación de ese Juez (ya lo había demandado y nunca me dieron abogado, el colegio de abogados se niega a dar abogados poniendo trabas), cuya demanda al ser ante un Juez sela tienen que poner en conocimiento como fue el lunes 26 de Enero.
Ese dia 26 y tras instarle y decirle que estaba prevaricando, pide el informe a dicho centro medico y remitiendoselo donde reflejaba que el menor presentaba el golpe y quemadura. En ese momento manda llamar a dicha doctora para una vista asi como a los abogados de ambas partes, donde una abogada de turno de oficio no me informa de esa vista tan importante como de otras que había acudido sin mi consentimiento y desconocimiento, y que por cierto me cobro asuntos de turno de oficio que tenían que ser gratuitos. La abogada de mi ex esposa ese mismo dia informa a la misma y esta compra billetes para irse de España a días posteriori sin que diese tiempo a realizar recurso de apelación ni nada.
Lo mas sorprendente de todo es que el menor dijera que el golpe se lo había hecho en el colegio, incierto ya que el dia anterior no tuvo colegio ya que era sábado, siguiendo ordenes de alguien, por que la frase de el siempre era "me dijeron que dijera...", lo cual aun quedo mas patente ya que como sabran una victima de violencia de genero lleva asociado una orden de alejamiento y una valoración de riesgo.
Yo era considerado de riesgo alto, eso implica cada 48-72 horas un control a la victima tanto en su domicilio como en su lugar de trabajo, a la puerta del colegio del menor tanto a la entrada y salida varias veces a la semana, asi como al agresor.
Yo fui valorado como riesgo alto no debido a que yo acosase a mi ex esposa, como dijo el inspertor encargado y un informe, sino por mis demandas, es decir, como dicen ellos y se ratifican yo perseguia a la victima por mis demandas, acaso alguien investigo eso, ya que el mismo se contradice.
Yo no denuncie un solo acoso, cada semana era continuado, y se da la casualidad que mi ultima demanda de acoso la presento el dia 4 de febrero, y no me comunican su marcha hasta el 20 de marzo, casualidades de la vida cuando eran semanales a pesar de tener fotos y videos, y como mismamente un amigo de la misma denunciado por mi en 5 ocasiones reflejo ante el juez que venia detrás mia.
Entre lo asombroso es que manda a citar a mi ex al Juzgado y esta no acude, intentan localizarla y no da resultado, la investigación reflejo que el menor había causado baja en el colegio en Diciembre cuando yo todavía tenia la patria potestad, mi hijo no iba a ningún colegio (donde estuvo la policía durante 2 meses), la victima abandonara el domicilio y no lo sabían, y la victima habaia salido rumbo Madrid-Roma-Venezuela, eso si saltándose una medida que no era definitiva ya que había que prejuzgar el penal para saber que medidas adoptar, sino que era provisional, saltándose un convenio ya que el mismo decía que para salir del país tendría que pedir permiso al juzgado (lo que si hizo en una ocasión donde el juez le permitio salir rumbo Londres-Miami, sin poder ir a Venezuela, y que la misma se lo salto a la torera y fue como reflejo al IMELGA, por cierto este organismo no quiere dar las grabaciones asi como el Juzgado ya que los mismo en su informe no reflejan la verdad y tienen las narices y despropósito de decir que yo no iba seguir luchando por mi hijo y que renunciaba, yo le dije que durante un tiempo no nos veriamos y que se acordase de mi, ya porque papa estaba cansado, y el menor mismamente dijo que a papa lo tenia que dejar vivir y no perseguir)
Acaso es delito denunciar agresiones a mi hijo, agresiones a mi persona, falsificación de firma, coacciones y demás.
Ella se beneficio de una ley para primeramente cobrar un subdsidio que no tenia derecho ya que la misma tenia un negocio ganancial (vendio todo y no me dio nada) y cobraba 1.200 euros al mes.
Realizo demandas falsas contra mi persona como que yo la había atropellado y que la había llamado y siendo investigado y dando como demanda falsa.
LLEVO SIN VER A MI HIJO DESDE EL PASADO 18 DE ENERO DE 2015, SIN SABER DE EL NI COMUNICARME CON EL, todo debido a una justicia que nadie supo coger el problema y sentarse y estudiar el asunto.
MI HIJO FUE PRESENTADO VARIAS VECES GOLPEADO y ni Punto de Encuentro, Imelga, Policia y Juzgados hicieron nada porque no interesa y no repercute nada a las arcas del estado, ya que este estado no recibe ninguna indemnización por demandas de maltrato a menores u hombres
Yo habre pasado todo esto pero tanto me da, nadie me recompesara ni me hara feliz con una indemnización, yo lo que realmente valoro es a mi hijo y sobre todo el mundo a el, y basta que el pase por lo que este pasando.
Pido Justicia que se haga para que me devuelvan a mi hijo, y que sea estudiado y juzgado todo el proceso, ya que por desgracia la violencia de genero existe, pero no solo a la mujer, también al hombre


Fuente:
Miguel Angel Rodríguez Tabeayo
https://www.facebook.com/miguelangel.rodrigueztabeayo.1/posts/1776750615933013?pnref=story
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1776679705940104&set=a.1517814221826655.1073741828.100007942745914&type=3
https://www.change.org/p/ministerio-de-justicia-por-una-justicia-digna-para-recuperar-a-mi-hijo

No hay comentarios: