No es nada nuevo que las empresas privadas se acojan por interés a los valores que intenta imponer la ideología de género. Entre sus objetivos la destrucción de la familia tradicional, aquella familia compuesto por un padre una madre e hijos.
El fin de esta ideología es generar una sociedad de personas carentes de valores, y para ello nada mejor que destruir el cobijo de la familia, algo que se lleva a cabo con los divorcios y las separaciones, pues si la ruptura de la pareja no debe suponer la pérdida para los hijos de su familia, la realidad es que con esta ruptura los menores son a su vez divorciados de su figura paterna. Ello no solo genera un caos afectivo en sus vidas, sino que a partir de ese momento toda la responsabilidad sobre los hijos pasa a recaer sobre la madre de los menores, y las consecuencias de la custodia materna ya es un hecho constatado.
Este año, en la campaña publicitaria “Vuelta al cole”, El Corte Inglés promociona una idea extraordinariamente grave: que los niños no tengan derecho a un padre y una madre.
Esta es la idea que difunde en sus anuncios. Pero ha tenido la habilidad de proponerla con mucho cuidado para hacerla más digerible: ha elaborado un anuncio muy inteligente, muy bonito, muy sutil, en el que quitarles sus derechos a los niños y destruir la familia natural parece algo bonito y hasta normal.
Utilizando modelos agradables y textos muy cuidados, El Corte Inglés propone acabar con la familia natural y con el derecho de los niños a tener un padre y una madre con su anuncio.
El Corte Inglés manipula su publicidad “Vuelta Al Cole”:
Propone que los niños pierdan su derecho a un padre y una madre.
Y olvida que lo natural es la familia.
Pero tú y yo sabemos que los niños tienen derecho a 1 padre + 1 madre.
Sabemos que lo natural es la familia.
Por favor, pídele a El Corte Inglés reflexione y adviértele que si olvida que sus clientes mayoritarios son familias y se empeña en convertirse en otra cosa, buscarás otros lugares donde comprar.
Todos los estudios rigurosos demuestran que los niños necesitan un padre y una madre para desarrollarse de manera armónica y completa.
Y todos los panfletos que niegan este hecho están al servicio de ideologías y políticas interesadas en la destrucción de los derechos de los niños y de los padres y en la desaparición de la familia natural.
Y ahora El Corte Inglés se apunta a esta turbia operación.
Avisa a El Corte Inglés: si persiste en su publicidad contraria a los derechos de los niños y las familias, buscarás otros lugares donde comprar.
El Corte Inglés es una de las empresas más poderosas de España. Sus presupuestos publicitarios son inmensos y ningún medio de comunicación va a arriesgarse a perder su parte de ese pastel.
El Corte Inglés vuelve a equiparar la familia con las uniones homosexuales
http://www.actuall.com/familia/el-corte-ingles-vuelve-a-equiparar-la-familia-con-uniones-homosexuales/?mkt_tok=eyJpIjoiWVRJNE1tVmpZelExTkRJNSIsInQiOiJ4S0JlR1VIMmpCK0diSmM4QTBpbzBackpNSExWSVwvNGpIQU02dUNUWENQV1RENGpkOUZzWDRQcjR0N3NXc1wvdEl1MzNCWkNacmxkdlhOVm8zM0VCanlYWEd2TlRabUNUcytEZ2s0bUlmbkJJPSJ9
El Corte Inglés propone quitar derechos a los niños
http://hazteoir.org/familia/alerta/90977-corte-ingles-propone-quitar-derechos-ninos?dr=1962527::d9bfe984eb03b5e0cda7b42726873748&utm_source=email&mkt_tok=eyJpIjoiWVRJNE1tVmpZelExTkRJNSIsInQiOiJ4S0JlR1VIMmpCK0diSmM4QTBpbzBackpNSExWSVwvNGpIQU02dUNUWENQV1RENGpkOUZzWDRQcjR0N3NXc1wvdEl1MzNCWkNacmxkdlhOVm8zM0VCanlYWEd2TlRabUNUcytEZ2s0bUlmbkJJPSJ9
No hay comentarios:
Publicar un comentario